Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Burningivie en 09 de Febrero de 2011, 17:23
¿Me he perdido algo?

De todos modos, yo no lincharia a nadie que fuera protagonista en el dia 1. Sinceramente, creo que es mas probable encontrar mafiosos entre la gente que se mantuvo al margen o tuvo un papel secundario.
Como des?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A parte de Deke, que tampoco me huele nada bien, un par de cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver en principio teniendo en cuenta que es el doblevoto, me parece lógico que pensase que Dartan tenía razón ya que conocía su rol, pero claro en la última partida el doblevoto era mafioso. Si los mafiosos van según los pecados capitales y el porcentaje está "ajustado" no creo que les de un doblevoto a la mafia, por si las moscas tiene el beneficio de la duda

DA Orleo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aunque parezca una tontería también defendía bastante a Dartan diciendo que Stefan era realmente el mafioso que nos quería engañar.
Y recalcar la parte del primer quote donde dice: "1) Que su rol sea Rasputín, en tal caso, dudo mucho que sea ciudadano, como mucho neutral, por lo que como primer linchamiento tampoco perderíamos demasiado..."
Tampoco perderíamos demasiado?? Aunque fuese neutral nos acababa de dar a un mafioso y parece que claramente prefería que Stefan fuese linchado antes que Dartan.

Voto Logan

delete_this

No tiene por que ser des, no tengo interes especial en lincharle.

Pero me da mal rollo que se centre la discusion en jugadores que se han implicado activamente(Deke y skiles), y me da mucho mal rollo que despues de tanto coñazo sigan ambos con un voto(A lo que me huele concretamente es a mafias esperando para subirse donde mas convenga=los 2 son ciudadanos)

Skiles

Cita de: Deke en 09 de Febrero de 2011, 17:18
Salvo que salga otra persona diciendo que es el apuntador,

Desvoto

No, mi rol no pone que soy apuntador. Pone controlador, puedo saber quienes no realizan acción cada noche, o hacer otra acción que ya la diré en otro momento.

Desvoto

delete_this

Ya estamos desvelando roles a la primera de cambio -.-

Skiles

Hombre, él ha dicho que era apuntador, no lo soy por lo que lo tengo que decir, tu imagínate que sale el apuntador y dice que el apuntador es él... toma, me linchan y a la noche se cargan o bloquean a perpetuidad al apuntador... 2 pájaros de un tiro. Lo dicho que de momento el apuntador se quede calladito y que siga pillando info.

Deke

Skiles, tengo un problema con tu supuesto rol.

Der a ese rol lo llama "vigía", y no creo que lo llamase nunca de ninguna otra forma porque es un rol que se inventó él.

Y da la grandísima casualidad de que en La Ciudad 1 ese también fue tu rol.

Cita de: Der Meztgermeister en 22 de Mayo de 2010, 17:22
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder que ENTRE 21 JUGADORES te haya vuelto a tocar EL MISMO ROL.

Voto Skiles por pura matemática.

Dicho esto, yo también creo que los más interesantes de presionar son los que ayer no se mojaron demasiado.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#398
· Recuento de votos:

Logan: 2 votos (Anadryn, Lance)
Orleo: 1 voto (Wind)
Wind: 3 votos (Orleo, Orleo, Des)
Des: 1 voto (Bueningivie)
Skiles: 2 votos (Risl, Deke)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 12 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"


De momento, no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: Deke en 09 de Febrero de 2011, 18:22
Skiles, tengo un problema con tu supuesto rol.

Der a ese rol lo llama "vigía", y no creo que lo llamase nunca de ninguna otra forma porque es un rol que se inventó él.

Y da la grandísima casualidad de que en La Ciudad 1 ese también fue tu rol.

Cita de: Der Meztgermeister en 22 de Mayo de 2010, 17:22
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder que ENTRE 21 JUGADORES te haya vuelto a tocar EL MISMO ROL.

Voto Skiles por pura matemática.

Dicho esto, yo también creo que los más interesantes de presionar son los que ayer no se mojaron demasiado.
hombre, pues si que es sospechoso sí. Pero hasta que no se diga algo más, no lo voto
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]