Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Pero que digo, cierto que se necesitan 12 votos  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

#411
· Recuento de votos:

Logan: 2 votos (Anadryn, Lance)
Wind: 3 votos (Orleo, Orleo, Des)
Des: 1 voto (Bueningivie)
Skiles: 7 votos (Risl, Deke, El Tipo, Horses, Wind, Mijail, Petyr)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 12 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"


De momento, no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Ahora le pedimos a Skiles que diga lo que ha obtenido estas noches para confirmarlo o para que los mafiosos sepan quienes no tienen acción??? :huh:
Igualmente optaría porque al menos dijese algo o señalase a alguien para poder comprobar que realmente tiene esa acción...

Por cierto, no tiene ni punto de comparación con el vigía, el vigía solo lo podía usar una vez, y este (según él) cada noche. Comprendo lo del cambio de nombre porque la acción ya no es exactamente la misma, pero me parece una acción bastante poderosa igualmente, más aún cuando también puede hacer ora acción  :/

Minerva

Burning, tu habilidad qué hacía exactamente? Marcar los ciudadanos o marcar los no-mafiosos? (el número de votos, me refiero)

raul_isl

Comprobemos si es verdad o es el apuntador mafioso.

Skiles, quien mas NO hizo accion la noche 1?

Desvoto de mientras

Des

Cita de: El tipo en 09 de Febrero de 2011, 20:22
Pero que digo, cierto que se necesitan 12 votos  :lol:

Venga, votemosle todos! :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

#416
· Recuento de votos:

Logan: 2 votos (Anadryn, Lance)
Wind: 3 votos (Orleo, Orleo, Des)
Des: 1 voto (Bueningivie)
Skiles: 6 votos (Deke, El Tipo, Horses, Wind, Mijail, Petyr)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 12 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"


De momento, no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Minerva en 09 de Febrero de 2011, 22:07
Burning, tu habilidad qué hacía exactamente? Marcar los ciudadanos o marcar los no-mafiosos? (el número de votos, me refiero)

Esta es una pregunta interesante.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Yo lo que acabo de ver releyendo el hilo, fue algo que en su momento me llamó la atención, pero que como lo leía desde fuera dejé pasar pensando que sería algo del juego que no comprendía, sin embargo ahora...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El post inmediatamente anterior de Dartan fue este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me lo he releído unas pocas veces, ya que Dartan salió mafioso y tal. He encontrado un par de cosas que se me hacen sospechosas.

Cita de: Dartan en 03 de Febrero de 2011, 08:14
Los mafiosos al conocerse pueden planear mil formas de hacer acusaciones para librarse de sospechas y engañarnos completamente, además en la última mafia masterizada por Der los mafiosos eran solo 3 (de los cuales solo 2 podían hablar entre ellos), quizás aquí la mafia también sea muy chica o algo fuera de lo común y eso cambiaría mucho las cosas.

Cita de: Dartan en 03 de Febrero de 2011, 08:14
DA a mis compañeros y joder a quién? Si resultan ser los que más sospechas tienen estarían en gran aprieto porque es probable que no sepan exactamente de que va la mafia


Cuando lo leí por primera vez, la frase de "El error fue intencional" me sonó a un intento de mandar un mensaje a alguien, pero no sonó todo muy raro; sin embargo ahora, sabiendo que era mafioso la cosa cambia. Lo que tengo claro es que esa frase no tiene ningún sentido si no es mandar un mensaje, y en caso de que lo fuera, ¿cuál es el mensaje?

Lo de "el error" me suena a que Dartan dio información sobre la mafia o algo de ese palo, y con los dos cachos que he puesto, bueno, más bien el primero, porque en el segundo no terminé de entender lo que propuso burning de los DA a unos y otros y tal y cual (lo he copiado porque habla de la mafia y alguno que llevéis más tiempo lo mismo sacáis algo que yo no veo). Pero en el primero comenta que la mafia podría no conocerse o tener condiciones especiales (como en la primera ciudad). Estamos basándonos en que los mafiosos se conocen, pero ¿y si no?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]