Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Supongamos que la ira puede matar (porque sería lo suyo, vaya). Por otro lado, vale que el guardaespaldas la noche cero se quede quieto, pero el médico? lo normal sería que se autoprotegiera en caso de poder, digo yo, vaya.

Deke eres cansino al mácsimo, primero con apoyar a Dartan como si fuera tu hijo desconocido y tratar de lincharme y ahora con ir a por skiles.

Tipo, te subiste muy rápido al carro de lincharme, el más interesado en hacerlo era Dartan... y salió mafioso... me hueles MAL

¿Y si el investigador mafioso hubiera investigado a stefan y por eso se invento Dartan a MM?

Skiles

Yo tengo una teoria sobre la Ira... si se lincha a un pecado capital la ira mata a uno de los que le ha linchado a su elección. Si no, no consigo entender el por que murió Stefan...

Entonces eso les daria 2 muertes, una nocturna (por la Ira tb seguramente) y una diurna en el caso de que linchemos a un pecado capital.

Orleo

Cita de: El tipo en 10 de Febrero de 2011, 20:14


Cita de: Logan en 10 de Febrero de 2011, 17:15
Ah, y gracias Deke, los demás se han limitado a ignorar mi teoría del mensaje en clave de Dartan :llori:

Al menos yo la tube en cuenta pero una mafia en la que no se conoscan entre si suena muy raro, aunque no se me ocurre otra cosa para explicarlo. Tal vez nos enfrentamos a 7 independientes distintos que además compiten entre si. Pero aún asi en lo que concierne a los primeros días  para nosotros no cambia mucho.

Además solo hubo una muerte esta noche, si solo uno de los pecados puede matar entonces está en ventaja frente a los demás y no tendría mucho sentido.

Insisto en que pensar que la mafia no se conoce no se sostiene por ninguna parte.

En cuanto a quien es sospechoso, parece que Skiles no lo es, tiene un rol bastante ciudadano...
Y por último lo de ir a por los inactivos nunca me ha parecido una buena idea, es demasiado arriesgado, prefiero esperar a que se les busque un sustituto o lo que sea, pero lincharlos solo porque no son activos me parece una irresponsabilidad, porque si resulta ser ciudadano ya es un ciudadano menos que tenemos.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Lance

Sin duda y viendo lo que pasó ayer Deke es más sospechoso que Skiles.
Hay un pequeño problema respecto a Deke, y es que fue el primero en decir que los roles no tenían nombre.

Sobre la teoría de Logan, cuando Dartan dijo eso solo llevaba dos posts (el tochopost y en el que incluyó lo del error). Los he remirado bastantes veces, pero parece que lo más lógico es lo que dice Logan.
Y en el caso de que la mafia no se conozca, no me extrañaría que hubiese dejado algún tipo de mensaje oculto en sus posts... :/

Lo que dice Skiles sobre la Ira, parece plausible, aunque también puede ser la Codicia la que les de esa muerte diurna con Stefan.

Lance

Cita de: Lance en 10 de Febrero de 2011, 20:30
Lo que dice Skiles sobre la Ira, parece plausible, aunque también puede ser la Codicia la que les de esa muerte diurna con Stefan.

Olvidad esto, no había caído que Codicia=Avaricia... xD

El tipo

Si salías ciudadana Dartan habría quedado en evidencia junto con algún otro de sus compañeros que podrían ser blanco del investigador (entonces vivo). Además ibas completamente en contra de la única propuesta que podría ser remotamente eficaz para salir del paso de los anónimos. Cierto que la propuso un mafioso pero en ese entonces no lo sabía.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Joosu

Voto: Skiles
Se le vio el plumero con su ''ira''

delete_this

Se ha acabado la risa ya.

Desvoto
Voto Joosu


Me estais rallando la cabeza y paso mil de linchar a deke, a skiles, o de acabar revelando 400 roles en dia 2. Un linchamiento facil y a rezar.

Joosu

Cita de: Burningivie en 10 de Febrero de 2011, 20:53
Se ha acabado la risa ya.

Desvoto
Voto Joosu


Me estais rallando la cabeza y paso mil de linchar a deke, a skiles, o de acabar revelando 400 roles en dia 2. Un linchamiento facil y a rezar.
Un linchamiento facil y tengo que ser yo?

Nyrdana

Burning y en la noche 0 que hiciste?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]