Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joosu

Burningivie es un mafioso y como soy el mas debil os a puesto en mi contra y asi uno menos.  :allid:

Logan

Cita de: Orleo en 10 de Febrero de 2011, 20:26
Cita de: El tipo en 10 de Febrero de 2011, 20:14


Cita de: Logan en 10 de Febrero de 2011, 17:15
Ah, y gracias Deke, los demás se han limitado a ignorar mi teoría del mensaje en clave de Dartan :llori:

Al menos yo la tube en cuenta pero una mafia en la que no se conoscan entre si suena muy raro, aunque no se me ocurre otra cosa para explicarlo. Tal vez nos enfrentamos a 7 independientes distintos que además compiten entre si. Pero aún asi en lo que concierne a los primeros días  para nosotros no cambia mucho.

Además solo hubo una muerte esta noche, si solo uno de los pecados puede matar entonces está en ventaja frente a los demás y no tendría mucho sentido.

Insisto en que pensar que la mafia no se conoce no se sostiene por ninguna parte.

Pues hombre, a mí me explicaría, por ejemplo, por qué Dartan propuso un sistema para que los votos anónimos no supusieran una ventaja para la mafia. Si no se conocen, no pueden hablar entre ellos para acordar muerte, luego se la sudaba lo de los autovotos o les beneficiaba para esperar a sacar quiénes son sus compañeros.


Joosu, el primero que ha dicho de votarte he sido yo, pero sólo por tu inactividad. Eres el que menos/de los que menos ha posteado en el hilo, es normal que ante una vía cerrada como son las acusaciones a Deke y Skiles intentemos linchar a quien menos nos está contando, así que, creo que te conviene soltar rol o dar información útil...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Joosu

Cita de: Logan en 11 de Febrero de 2011, 00:10
Cita de: Orleo en 10 de Febrero de 2011, 20:26
Cita de: El tipo en 10 de Febrero de 2011, 20:14


Cita de: Logan en 10 de Febrero de 2011, 17:15
Ah, y gracias Deke, los demás se han limitado a ignorar mi teoría del mensaje en clave de Dartan :llori:

Al menos yo la tube en cuenta pero una mafia en la que no se conoscan entre si suena muy raro, aunque no se me ocurre otra cosa para explicarlo. Tal vez nos enfrentamos a 7 independientes distintos que además compiten entre si. Pero aún asi en lo que concierne a los primeros días  para nosotros no cambia mucho.

Además solo hubo una muerte esta noche, si solo uno de los pecados puede matar entonces está en ventaja frente a los demás y no tendría mucho sentido.

Insisto en que pensar que la mafia no se conoce no se sostiene por ninguna parte.

Pues hombre, a mí me explicaría, por ejemplo, por qué Dartan propuso un sistema para que los votos anónimos no supusieran una ventaja para la mafia. Si no se conocen, no pueden hablar entre ellos para acordar muerte, luego se la sudaba lo de los autovotos o les beneficiaba para esperar a sacar quiénes son sus compañeros.


Joosu, el primero que ha dicho de votarte he sido yo, pero sólo por tu inactividad. Eres el que menos/de los que menos ha posteado en el hilo, es normal que ante una vía cerrada como son las acusaciones a Deke y Skiles intentemos linchar a quien menos nos está contando, así que, creo que te conviene soltar rol o dar información útil...
Te parece poca informacion de que no vais a matar a un inocente porque no tenga nada que decir?

Skiles


Joosu

Cita de: Skiles en 11 de Febrero de 2011, 00:12
Voto Joosu

Y que cante
alee a este paso normal que ganen los mafiosos...

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Cita de: Joosu en 11 de Febrero de 2011, 00:12
Cita de: Logan en 11 de Febrero de 2011, 00:10
Cita de: Orleo en 10 de Febrero de 2011, 20:26
Cita de: El tipo en 10 de Febrero de 2011, 20:14


Cita de: Logan en 10 de Febrero de 2011, 17:15
Ah, y gracias Deke, los demás se han limitado a ignorar mi teoría del mensaje en clave de Dartan :llori:

Al menos yo la tube en cuenta pero una mafia en la que no se conoscan entre si suena muy raro, aunque no se me ocurre otra cosa para explicarlo. Tal vez nos enfrentamos a 7 independientes distintos que además compiten entre si. Pero aún asi en lo que concierne a los primeros días  para nosotros no cambia mucho.

Además solo hubo una muerte esta noche, si solo uno de los pecados puede matar entonces está en ventaja frente a los demás y no tendría mucho sentido.

Insisto en que pensar que la mafia no se conoce no se sostiene por ninguna parte.

Pues hombre, a mí me explicaría, por ejemplo, por qué Dartan propuso un sistema para que los votos anónimos no supusieran una ventaja para la mafia. Si no se conocen, no pueden hablar entre ellos para acordar muerte, luego se la sudaba lo de los autovotos o les beneficiaba para esperar a sacar quiénes son sus compañeros.


Joosu, el primero que ha dicho de votarte he sido yo, pero sólo por tu inactividad. Eres el que menos/de los que menos ha posteado en el hilo, es normal que ante una vía cerrada como son las acusaciones a Deke y Skiles intentemos linchar a quien menos nos está contando, así que, creo que te conviene soltar rol o dar información útil...
Te parece poca informacion de que no vais a matar a un inocente porque no tenga nada que decir?

Hombre, pues teniendo en cuenta que el juego consiste en que los mafiosos se hagan pasar por ciudadanos para que no les linchen..., sí, me parece que tu aportación es, cuanto menos, inútil; además, no me gusta cómo estás reaccionando a todo esto...

DA: Joosu

O nos das más información, o te llevas mi voto en breve también.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Joosu


Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Joosu

Cita de: Wind_Master en 11 de Febrero de 2011, 00:20
Ajá.

Voto: Joosu
nose porque me votais los mafiosos siempre lo consigen :/

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]