Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Que alguien le quite el juguetito de las musiquitas a deke de una vez :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joosu

Ale entonces ya estoi muerto no?
no sirvio nada decir mi rol? Cante y no sirvio para nada para eso me callaba.. uhm

raul_isl

Dijiste una mentira.
Ya te estoy diciendo, delata a tus compañeros mafiosos, y sobreviviras.

Joosu

Cita de: raul_isl en 11 de Febrero de 2011, 15:04
Dijiste una mentira.
Ya te estoy diciendo, delata a tus compañeros mafiosos, y sobreviviras.
Que mentira yo no recuerdo ninguna?  X(

raul_isl


Des

Cita de: Deke en 11 de Febrero de 2011, 13:44
Para mí la cosa está en que dijo "Huy! Pensaba que a los no-mafiosos se les llamaba campesinos", pero hay un post suyo de unas horas antes en el que les llama ciudadanos.

Y aparte nos ha visto escribirlo mil veces en el hilo.

Pues eos me lo había saltado.

En fin,  desvoto
Voto: Joosu
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Cita de: Der Meztgermeister en 11 de Febrero de 2011, 09:50
· Recuento de votos:

Skiles: 3 votos (Mijail, Petyr, Joosu)
Joosu: 9 votos (Burningivie, Risl, El Tipo, Horses, Skiles, Wind,  Deke, Logan, Minerva)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 12 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"


De momento, no hay plazo para linchar.


Ahora con Des si que se puede cerrar, que ya tendría los 12 votos, por que Petyr se había olvidado de Desvotar.

Joosu

Aun podeis rectificar y salvar a un inocente!  :amo:

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Skiles: 3 votos (Mijail, Petyr, Joosu)
Joosu: 12 votos (Burningivie, Risl, El Tipo, Horses, Skiles, Wind,  Deke, Logan, Minerva, Orleo, Orleo, Des)

Con 18 jugadores vivos hacen falta 12 votos para linchar.

No se puede votar "No Linchar"
Petyr, tienes que desvotar primero para linchar :O

De momento, no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"14.30 Las puertas se cierran. Es hora de volver a casa. Tras haberse ganado el pan - unas cuantas denuncias a morosos, gente en bancarrota, etc. - era hora de descansar.

Solía disfrutar con todo lo que tenía, pero tenía la sensación de que nunca era suficiente. Estaba ahorrando para comprarse un chalet en primera línea de playa y tenía la esperanza de que fuera pronto. Con la crisis, había encontrado una ganga, pero debido a los disturbios, la cosa se había complicado un poco. Pero paciencia. Faltaba poco, muy poco.

9.00 a.m. Se abren las puertas y comienza una nueva jornada de trabajo. Se avecina un día agotador.

Colgó su percha en el despacho, encendió el ordenador y comenzó a trabajar. Mientras se fumaba un cigarrillo, se fijó en una cuenta en especial. Una en números rojos.

La verdad es que en los últimos días, con las revueltas en las calles, se había empezado a cuestionar si hacía lo correcto. Inevitablemente, aquel loco espiritual tuvo efecto en él. Al principio, las risas, acompañadas de la sorpresa y la ironía, se sucedieron una tras otra. Después, vino la preocupación. Aquel insensato estaba encontrando apoyos en la chusma social. Sin embargo, conforme fueron pasando los días, empezó a cuestionarse lo que hacía, su trabajo. Comprendió que algo en él había cambiado.

14.30 Las puertas se cierran. Es hora de ir a casa. Su mente cavila en otro mundo, concentrada en otras cosas. ¡Qué desafortunado él! Una multitud se cruzó en su camino y... Ya es tarde, demasiado tarde para arrepentirse, demasiado tarde. Finalmente, es hora de marchar. Quizá descanse, pero no en su cama, no en su chalet en primera playa."


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]