Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pues yo te mataria a ti, y despues, a logan.

O a el lo dejamos morir solito, para lo que falta... :gñe:

Deke

Buenos días.

Mskina no fue el primero en decir cómo aparecen los nombres de los ciudadanos, fui yo y me siguieron Miner y Anadryn. Mskina intervino unas doce horas más tarde.

Por cierto, debido a aquello ya más o menos confío en ti, Miner. Leñe, para ya de acusarme sistemáticamente porque estás pareciendo cada vez más empecinada o cada vez más mafiosa ante mis ojos y ante los de cualquiera que se dé cuenta de que te has inventado equivocado con lo de que yo presioné a Joosu, es mentira y es un hecho: no hay posts míos entre la página 49 y la 52, que fue cuando le interrogasteis.

Luego no te extrañes si desconfío de ti.

Logan

La verdad es que tanto Mine como Mski me suenan a ciudadano, yo dejaría tranquilo a Mskina, al menos de momento, a mí me mosquean más Mijail o El tipo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Mskina conoce un dato de mi rol. Si fuera mafioso estaría echando leña al fuego.

¿Siguiente?

Mskina

Cita de: Deke en 14 de Febrero de 2011, 22:17
Buenos días.

Mskina no fue el primero en decir cómo aparecen los nombres de los ciudadanos, fui yo y me siguieron Miner y Anadryn. Mskina intervino unas doce horas más tarde.

Por cierto, debido a aquello ya más o menos confío en ti, Miner. Leñe, para ya de acusarme sistemáticamente porque estás pareciendo cada vez más empecinada o cada vez más mafiosa ante mis ojos y ante los de cualquiera que se dé cuenta de que te has inventado equivocado con lo de que yo presioné a Joosu, es mentira y es un hecho: no hay posts míos entre la página 49 y la 52, que fue cuando le interrogasteis.

Luego no te extrañes si desconfío de ti.

Yo sé que hice lo de ir a mensajes a copiar la estructura. No recordaba si alguien lo había comentado antes. Perdón.

Joer, a mine dejadla en paz que estoy diciendo que es más verde que una buena lechuga.

raul_isl

Pues matamos a logan, y si es mafioso, a mskina.


Yo es que este trio miner mski logan me esta empezando a dar mal rollo tanta autodefensa entre los tres....

Mskina

Logan what? Si yo fije que logan no me olía bien, que hacía la de "uy, perdonen, soy nuevo", pero se subió al carro de mala manera.

Gemelo malvado de Stefan

A mi nunca me callo bien Logan. Desde que trato de loco a Stefan. Yo diria de ir a por el.

Logan

Sigo sin entender por qué a por mí.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gemelo malvado de Stefan

Defendiste a Dartan, y oh, resulta que era MAFIAAAS

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]