Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Vamos, di rol y seguimos.

Dejen de votarle.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

En serio, yo no quiero ser responsable del linchamiento de nadie, así que dejad que se defienda antes de seguir.

Mijail si no eres mafioso eres retra. El investigador ciudadano murio por acusar a Dartan porque veía que me iban a linchar, hay otra persona que ya sabe mi rol y me confirma como ciudadana y vienes tu a decir que soy mafiosa... en fin, muy bien.

Gemelo malvado de Stefan

Perdon, me comi esa parte Desvoto

Por otra parte, soy ciudadano

raul_isl

Cita de: Minerva en 15 de Febrero de 2011, 17:15
En serio, yo no quiero ser responsable del linchamiento de nadie, así que dejad que se defienda antes de seguir.

Mijail si no eres mafioso eres retra. El investigador ciudadano murio por acusar a Dartan porque veía que me iban a linchar, hay otra persona que ya sabe mi rol y me confirma como ciudadana y vienes tu a decir que soy mafiosa... en fin, muy bien.

Errrrr..... el investigador ciudadano ha muerto, sabemos a ciencia cierta que hay investigador mafioso. Alguien te confirma tu rol... y te quedas tan pancha?

Minerva

Sí si lo hace de una forma tan absurda.

Minerva

Quiero decir, lo lógico conociendo mi rol y siendo mafioso sería matarme, no confirmarme.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: raul_isl en 15 de Febrero de 2011, 17:20
Cita de: Minerva en 15 de Febrero de 2011, 17:15
En serio, yo no quiero ser responsable del linchamiento de nadie, así que dejad que se defienda antes de seguir.

Mijail si no eres mafioso eres retra. El investigador ciudadano murio por acusar a Dartan porque veía que me iban a linchar, hay otra persona que ya sabe mi rol y me confirma como ciudadana y vienes tu a decir que soy mafiosa... en fin, muy bien.

Errrrr..... el investigador ciudadano ha muerto, sabemos a ciencia cierta que hay investigador mafioso. Alguien te confirma tu rol... y te quedas tan pancha?

+1

delete_this


Gemelo malvado de Stefan

Si digo mi rol, estoy muerto. Van a venir a por mi

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Mskina: 1 voto (Risl)
Petyr: 1 voto (Burningivie)
Mijail: 5 votos (Minerva, Des, Wind, Skiles, Lance)
YoYo: 1 voto (Anadryn)


Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.
No se puede votar "No Linchar"


De momento, no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]