Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Petyr en 15 de Febrero de 2011, 20:16
Pero no se suponía que Skiles había dicho que YoYo había hecho acción en la noche 0, y ha dicho que no ha utilizado su rol? Porque no lo recuerdo seguro...
Los apuntadores no me ven, por lo tanto skiles no pudo saber si hice o no acción. De ahí el:
Cita de: YoYo en 10 de Febrero de 2011, 16:13
Aaaah vale, Skiles no miente en mí tampoco, que estaba empanao :amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Minerva en 15 de Febrero de 2011, 20:25
Para qué quieres matarle, si se esconde detrás de un mafia muere y da la info y si se esconde detrás de un ciudadano no muere y también da la info, es que madre mía que ganas de complicarse la vida

+1

Vamos, veo algo tonto ese método. Si queréis cargároslo decidlo directamente, pero tantas vueltas es tontería

Nyrdana

YoYo, lo que he puesto es que dices detrás de quien te vas a ocultar para que le maten y palmeis los dos.

La teoría de Burning no tiene en cuenta al médico mafioso y al bloqueador mafioso, así que me huele a encubrimiento nocturno en el caso de que sea mafias.

Minerva

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2011, 21:01
Cita de: Minerva en 15 de Febrero de 2011, 20:25
Para qué quieres matarle, si se esconde detrás de un mafia muere y da la info y si se esconde detrás de un ciudadano no muere y también da la info, es que madre mía que ganas de complicarse la vida

+1

Vamos, veo algo tonto ese método. Si queréis cargároslo decidlo directamente, pero tantas vueltas es tontería

Es más, para que el médico mafioso no pueda protegerle para salvaguardar la identidad del mafioso en caso de que muera propongo que me mande un mp (captain obvious!) para que el médico mafioso no pueda protegerle "para que no se sepa que fulanito es mafias" (Se me ocurre, no sé si es buena o mala idea)

raul_isl

Cita de: Minerva en 15 de Febrero de 2011, 21:09
Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2011, 21:01
Cita de: Minerva en 15 de Febrero de 2011, 20:25
Para qué quieres matarle, si se esconde detrás de un mafia muere y da la info y si se esconde detrás de un ciudadano no muere y también da la info, es que madre mía que ganas de complicarse la vida

+1

Vamos, veo algo tonto ese método. Si queréis cargároslo decidlo directamente, pero tantas vueltas es tontería

Es más, para que el médico mafioso no pueda protegerle para salvaguardar la identidad del mafioso en caso de que muera propongo que me mande un mp (captain obvious!) para que el médico mafioso no pueda protegerle "para que no se sepa que fulanito es mafias" (Se me ocurre, no sé si es buena o mala idea)

Que?

Whorses

Cita de: Minerva en 15 de Febrero de 2011, 21:09
Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2011, 21:01
Cita de: Minerva en 15 de Febrero de 2011, 20:25
Para qué quieres matarle, si se esconde detrás de un mafia muere y da la info y si se esconde detrás de un ciudadano no muere y también da la info, es que madre mía que ganas de complicarse la vida

+1

Vamos, veo algo tonto ese método. Si queréis cargároslo decidlo directamente, pero tantas vueltas es tontería

Es más, para que el médico mafioso no pueda protegerle para salvaguardar la identidad del mafioso en caso de que muera propongo que me mande un mp (captain obvious!) para que el médico mafioso no pueda protegerle "para que no se sepa que fulanito es mafias" (Se me ocurre, no sé si es buena o mala idea)
no he entendido nada. Y de momento Desvoto no había pillado bien lo de esconderse. Puede ser útil.
Y si miner se explica mejor(:lol:), creo que podré ayudar, pero me temo que es demasiado pronto para usar mi habilidad...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Petyr: 1 voto (Burningivie)
Mijail: 2 votos (Wind, Lance)
YoYo: 5 votos (Anadryn, Skiles, Deke, Risl, Des)


Con 16 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.
No se puede votar "No Linchar"


De momento, no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

¿Horses no es de los que había hecho acción nocturna, Skiles?

¬¬



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Whorses

Cita de: Logan en 15 de Febrero de 2011, 21:35
¿Horses no es de los que había hecho acción nocturna, Skiles?

¬¬
Skiles ve a los que NO hacemos acción, entendí yo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pero el último día dijo a los que habían hecho, me suena (si ve a los que NO hacen, los tacha de la lista y el resto sí ha hecho u.u').



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]