Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Quiero aclarar que el ejemplo de acción lo inventé yo. Vamos, hasta en los Simpson hicieron un capítulo que incluía la confiabilidad de los contratistas para hacer un trabajo y los dolores de cabeza que causan sus retrasos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Pues a mí esta noche alguien me ha robado la acción, así que si alguien ha visto quién me apuntaba, probablemente sean el asesino y el ladrón de acciones, creo que Lance ha muerto por intentar protegerme :lol: qué irónico, no?

Wind_Master

Me parece muy improbable que haya dos multiusos en la partida. Hasta aquí puedo leer.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

Soy luchador de taekwondo, bloqueador ciudadano. Esta noche he bloqueado a Wind_master porque es el que menos me gustaba al votar a YoYo de los últimos. Por tanto, no me creo nada la frase de Petyr de "me han bloqueado esta noche". Y dudo que el bloqueador mafioso haya bloqueado a Petyr habiendo roles y gente importante destapada.

Por cierto, si lo que ha dicho Mskina se debe a alguna acción extraña...se deberá a raul que será conductor de autobuses más mafioso que un rayo.

Nyrdana

Por cierto, el día 2 Burning dijo que había cambiado los votos que hacían falta para el linchamiento...pero yo le había bloqueado esa noche. Nadie se ha atribuido esa acción así que supongo que o me bloquearon a mí también o el conductor de autobuses se lo está pasando pipa conmigo.

Nyrdana


Wind_Master

Pero si yo fui de los primeros sen decir que Yoyo no me olía bien :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Whorses

Voto:El tipo
Deke, yo dejé de comentar porqué me tuve que ir a entrenar, como también me pasó con el linchamiento de Dartan, pero si te tienes que quedar más tranquilo, puedo soltar acción (que todavía no he usado)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Andaryn en 20 de Febrero de 2011, 20:36
Soy luchador de taekwondo, bloqueador ciudadano. Esta noche he bloqueado a Wind_master porque es el que menos me gustaba al votar a YoYo de los últimos. Por tanto, no me creo nada la frase de Petyr de "me han bloqueado esta noche". Y dudo que el bloqueador mafioso haya bloqueado a Petyr habiendo roles y gente importante destapada.

Por cierto, si lo que ha dicho Mskina se debe a alguna acción extraña...se deberá a raul que será conductor de autobuses más mafioso que un rayo.

No sé, yo fui a saber cosillas sobre ti y me salió un "no obtienes nada", así que o eres in-investigable o me han bloqueado o han cambiado el destino de mis acciones.

Nyrdana

Soy perfectamente investigable que yo sepa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]