Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

El problema es que no sabemos a quien apuntó Lance para morir en su lugar. En teoría si la mafia va a matar a Minerva y raul ha intercambiado acciones, hubiese muerto él y no Lance. Ahora es cuando un apuntador hace su trabajo xD

Aún así según Skiles..raul no hizo acción en la noche 0 tampoco...si fuese mafioso la tendría que haber hecho a no ser que haya más der-factores esa noche.

Petri

Cita de: Mskina en 20 de Febrero de 2011, 20:55
Cita de: Andaryn en 20 de Febrero de 2011, 20:36
Soy luchador de taekwondo, bloqueador ciudadano. Esta noche he bloqueado a Wind_master porque es el que menos me gustaba al votar a YoYo de los últimos. Por tanto, no me creo nada la frase de Petyr de "me han bloqueado esta noche". Y dudo que el bloqueador mafioso haya bloqueado a Petyr habiendo roles y gente importante destapada.

Por cierto, si lo que ha dicho Mskina se debe a alguna acción extraña...se deberá a raul que será conductor de autobuses más mafioso que un rayo.

No sé, yo fui a saber cosillas sobre ti y me salió un "no obtienes nada", así que o eres in-investigable o me han bloqueado o han cambiado el destino de mis acciones.

Pues a mí me ha pasado lo mismo cuando te he apuntado a tí. ¿Casualidad?

Y para dar más señas, soy el apuntador. Mi rol es vigía, el que tenía Skiles en la otra partida, y esta vez soy apuntador, ya que obtengo a quien apunta cada uno.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Tiempo fuera ¿Por qué todo el mundo resulta ser de repente investigador?  :omg:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Whorses

Cita de: El tipo en 20 de Febrero de 2011, 21:22
Tiempo fuera ¿Por qué todo el mundo resulta ser de repente investigador?  :omg:
http://www.youtube.com/watch?v=iPRu2ATZhnk&feature=related
hijo de puta, me has jodido el video :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Ni idea, Petyr. Ya he dicho antes que mi rol no dice nada de que no sea investigable. Por eso decías que habias sido bloqueado?

Desvoto

Petri

Cita de: Andaryn en 20 de Febrero de 2011, 21:28
Ni idea, Petyr. Ya he dicho antes que mi rol no dice nada de que no sea investigable. Por eso decías que habias sido bloqueado?

Desvoto

No yo he apuntado a Mskina, no a tí. Y preguntaba si había sido bloqueado porque me ha salido que no obtenía nada y no lo que solía llegarme como mensaje.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

El Tipo: 5 votos (Mijail, Risl, Wind, Logan, Horses)
Horses: 1 voto (Deke)


Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.
No se puede votar "No Linchar"


De momento no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Venga, esta vez no tengo ganas de votarme  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mskina

Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2011, 22:08
Cita de: Andaryn en 20 de Febrero de 2011, 21:28
Ni idea, Petyr. Ya he dicho antes que mi rol no dice nada de que no sea investigable. Por eso decías que habias sido bloqueado?

Desvoto

No yo he apuntado a Mskina, no a tí. Y preguntaba si había sido bloqueado porque me ha salido que no obtenía nada y no lo que solía llegarme como mensaje.
Me estás diciendo que casualmente te salió de texto lo mismo que me sale a mí y que tú me has apuntado? :lol:

Voto Petyr

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]