Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

El Tipo: 5 votos (Mijail, Risl, Wind, Logan, Horses)
Horses: 1 voto (Deke)
Petyr: 1 voto (Mskina)


Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.
No se puede votar "No Linchar"


De momento no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Mskina en 20 de Febrero de 2011, 23:09
Cita de: Petyr en 20 de Febrero de 2011, 22:08
Cita de: Andaryn en 20 de Febrero de 2011, 21:28
Ni idea, Petyr. Ya he dicho antes que mi rol no dice nada de que no sea investigable. Por eso decías que habias sido bloqueado?

Desvoto

No yo he apuntado a Mskina, no a tí. Y preguntaba si había sido bloqueado porque me ha salido que no obtenía nada y no lo que solía llegarme como mensaje.
Me estás diciendo que casualmente te salió de texto lo mismo que me sale a mí y que tú me has apuntado? :lol:

Voto Petyr

Sí, te estoy diciendo eso. He dicho que me han bloqueado y que Der ha mandado el mismo mensaje, "Esta noche no has obtenido nada"


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

O te bloquean, o no obtienes nada, son excluyentes.
Si no obtienes nada, haces accion, pero esta no da resultados.

Minerva

Cita de: raul_isl en 20 de Febrero de 2011, 23:54
O te bloquean, o no obtienes nada, son excluyentes.
Si no obtienes nada, haces accion, pero esta no da resultados.

¿Por qué?

Hay masters que no te avisan de que te bloquean y otros que si, ¿por qué no ibas a recibir el mismo mensaje si te bloquean que si no recibes resultado? A fin de cuentas no recibes resultado, no? No me parece una excusa para linchar a alguien :lol:

raul_isl

Vale, arreglemoslo de forma sencilla.
Skiles, esta noche petyr hizo accion?

Skiles

Perfecto Risl, perfecto xDDDD

Esta noche he usado mi otra acción. A ver, mi 2a acción es que evito cualquier ataque (excepto conductor, que ya lo he preguntado) al jugador objetivo, por lo que a este no le pueden hacer nada... ni investigarlo, ni bloquearlo, ni matarlo.

La noche 2 que es la que Anadryn bloqueo a Burnin, lo realicé con él, dudaba entre él o Minerva por como se había realizado el linchamiento a Dartan, y el intento de linchamiento de Minerva. Esta noche la he realizado con Minerva, risl ha cambiado la acción y se la he realizado a Risl, que este a su vez ha cambiado la acción que iba hacia él...

PUTO RISL :lol:

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Y yo. Vamos, que me ha apuntado la mitad de la gente que queda viva :lol:

raul_isl

Cita de: Skiles en 21 de Febrero de 2011, 00:11
Perfecto Risl, perfecto xDDDD

Esta noche he usado mi otra acción. A ver, mi 2a acción es que evito cualquier ataque (excepto conductor, que ya lo he preguntado) al jugador objetivo, por lo que a este no le pueden hacer nada... ni investigarlo, ni bloquearlo, ni matarlo.

La noche 2 que es la que Anadryn bloqueo a Burnin, lo realicé con él, dudaba entre él o Minerva por como se había realizado el linchamiento a Dartan, y el intento de linchamiento de Minerva. Esta noche la he realizado con Minerva, risl ha cambiado la acción y se la he realizado a Risl, que este a su vez ha cambiado la acción que iba hacia él...

PUTO RISL :lol:

Vamos, que esta noche he sido el fucking intocable porque tu querias proteger a minerva, y minerva ha sido robada la accion por algo que me querian hacer a mi, o puede que ella me apuntara a mi y por eso no pudiera hacer accion.
Que puto embrollo :lol:

Nyrdana

Empezad a hacer la lista de jugadores-roles anda..que yo soy demasiado vago.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]