Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Ultimemente es raro que halla multiusos directamente.

Lo que se me ocurre es que tengamos acciones diferentes, que wind pueda elegir que hacer peri las tenga limitadas.

Yo puedo bloquear, proteger y desviar

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

Des no ha dicho ser multiusos creo. De todas formas que El Tipo y Wind digan que acciones tienen y todo el rollo...pero vamos como he dicho están todos los roles importantes sacados...entre los que faltan por decir rol hay más de uno y más de dos mafiosos.

Mskina

Cita de: Logan en 22 de Febrero de 2011, 11:45
Y dale maraca con que soy defensor de mafiosos por lo de Dartan u.u'

Si os ponéis pesados, digo mi rol. Viendo otras partidas de mafia pensé que en cuanto lo dijera me ibaias a acusar, pero viendo el tipo de roles que hay en esta partida, ya no me parece tan raro :lol:

Soy Bibliotecario solitario; al pasar mis días entre libros no puedo morir por las noches y cuando los ciudadanos lo necesiten recibiré una acción que pueda ayudarlos a ganar, o al menos eso me aclaró Der cuando le pregunté, porque en su mensaje ponía "cuando la ciudad esté en peligro, tus grandes conocimientos ayudarán al pueblo, hasta entonces, nadie sabrá de tu potencial, ni siquiera tú".

Cita de: Mskina en 22 de Febrero de 2011, 13:21
Y si fuese tu rol estarías modkilleado, ya que...

- NO podéis revelar vuestro rol más que con vuestras palabras y siempre parafraseando. Eso implica que hacer capturas, colgar citas, editar capturas y citas, etc., en definitiva, cualquier prueba de vuestro rol que no sea mediante vuestras palabras NO ESTÁ PERMITIDO.

El tipo

Ahora que lo pienso puede que no sea buena idea confirmar las de wind  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

Mskina, eres investigador mafioso o que...ya hará Der lo que quiera.

delete_this

Cita de: Logan en 22 de Febrero de 2011, 14:14
De los tres, el que menos me gusta es El Tipo, después Des (que apenas se pasa), luego Horses y por último Wind...

:lol:

Logan

Cita de: Mskina en 22 de Febrero de 2011, 14:48
Cita de: Logan en 22 de Febrero de 2011, 11:45
Y dale maraca con que soy defensor de mafiosos por lo de Dartan u.u'

Si os ponéis pesados, digo mi rol. Viendo otras partidas de mafia pensé que en cuanto lo dijera me ibaias a acusar, pero viendo el tipo de roles que hay en esta partida, ya no me parece tan raro :lol:

Soy Bibliotecario solitario; al pasar mis días entre libros no puedo morir por las noches y cuando los ciudadanos lo necesiten recibiré una acción que pueda ayudarlos a ganar, o al menos eso me aclaró Der cuando le pregunté, porque en su mensaje ponía "cuando la ciudad esté en peligro, tus grandes conocimientos ayudarán al pueblo, hasta entonces, nadie sabrá de tu potencial, ni siquiera tú".

Cita de: Mskina en 22 de Febrero de 2011, 13:21
Y si fuese tu rol estarías modkilleado, ya que...

- NO podéis revelar vuestro rol más que con vuestras palabras y siempre parafraseando. Eso implica que hacer capturas, colgar citas, editar capturas y citas, etc., en definitiva, cualquier prueba de vuestro rol que no sea mediante vuestras palabras NO ESTÁ PERMITIDO.

Eso se llama parafrasear, inútil.


Burning, ehm..., vale, lo reconozco, había empezado a escribir sin acordarme de wind :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Andaryn en 22 de Febrero de 2011, 14:52
Mskina, eres investigador mafioso o que...ya hará Der lo que quiera.
Simplemente no me fío NADA de Logan

Logan

Y yo comienzo a no fiarme un pelo de ti... ¿Un segundo investigador ciudadano? Mmmh... Se me hace bastante sospechoso, primero, por delatar públicamente al médico ciudadano, segundo, por no haber dicho a quién más has investigao, tercero, porque lo de delatar al médico cuadra con mi teoría de que la mafia no se conoce entre sí y le estabas diciendo a tus compañeros a quién matar por la noche; y cuarto, porque ahora que he dicho mi rol y que puede ayudar a los ciudadanos cuando estén en desventaja, vienes a por mí con acusaciones basadas en nada.

No me hueles nada bien.

Desvoto
Voto: Mskina



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Vale, tenemos a 5 sospechosos.

Mskina, Logan, El tipo, Des y Wind_Master

Vale, he estado leyendo, he creido que Des se adjudicaba el rol de multiusos... igualmente su inactividad me hace sospechar. Por que era muy escandalosa.

Para mi, el tema es ir a por estos 5. Del Tipo ya sabemos que hace, ahora falta Wind_Master, Des, y Mskina.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]