Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Logan en 22 de Febrero de 2011, 15:50
Y yo comienzo a no fiarme un pelo de ti... ¿Un segundo investigador ciudadano? Mmmh... Se me hace bastante sospechoso, primero, por delatar públicamente al médico ciudadano, segundo, por no haber dicho a quién más has investigao, tercero, porque lo de delatar al médico cuadra con mi teoría de que la mafia no se conoce entre sí y le estabas diciendo a tus compañeros a quién matar por la noche; y cuarto, porque ahora que he dicho mi rol y que puede ayudar a los ciudadanos cuando estén en desventaja, vienes a por mí con acusaciones basadas en nada.

No me hueles nada bien.

Desvoto
Voto: Mskina


¿Perdón? Yo no dije el rol de minerva, directamente porque no sabía qué era. Sabía que era puta, y por ello pedí que dejasen de votarla, puesto que era ciudadana 100%.

Móntate las películas que quieras

Deke

El Tipo es mafioso seguro, la ambientación de su rol no cuadra. Os recuerdo que, según él, cuando apunta a alguien es que se pasa por su casa a hacerle una chapuza y el destrozo es tal que le mantiene ocupado toda la noche. Eso dijo de los bloqueos, de las otras solamente dijo "es una larga historia". Cuando se es ciudadano y hay que justificarlo uno da toda la información posible, no se la guarda.

Mski, dices que investigas solo nombre de personaje y no de rol, pero es que el nombre de mi personaje es mi nombre de rol...y así han sido todos los personajes hasta ahora :huh::
Cita de: Der Meztgermeister en 01 de Febrero de 2011, 00:18
· Lista de jugadores erradicados [07/21]:
No has dicho a quién más has investigado, esta noche "no has obtenido nada" y Petyr "no ha obtenido nada" al apuntarte...pero te avala un presunto médico ciudadano al que nadie ha hecho un Wiggum*...
...que ahora, mira tú qué oportuno, dice que ha perdido completamente su acción. ¡Y mira que era difícil, pues tenían que apuntar a risl (que se había intercambiado por ella)!

Hipótesis 1: Mski y Miner mafiosos (risl sería ciudadano). Problema: Si Miner no es el médico, ¿cómo es que se arriesgaron a que le hicieran un Wiggum?
Hipótesis 2: Mski y Miner ciudadanos. Problema: Habría dos investigadores ciudadanos [Mski no es menos que Stefan, ambos obtenían lo mismo], ¿quién leches era Stefan y qué pasaba con su rol?

Y si Wind_Master es realmente un vagabundo, podría hasta ser un neutral superviviente.

Mi propuesta, El Tipo al hoyo, obtener toda la información posible esta noche (¿no hay apuntador de los que descubren quién me apunta?) y mañana Horses.

Decid todo lo que se pueda y cerramos el día.

*Nota para Logan: Hacer un Wiggum = Que alguien salga y diga, "¡NO! El auténtico médico soy yo".

Nyrdana

Decid todo lo que se pueda, incluido Deke no?

Skiles

Sí, yo apuesto por eso, que todos canten ya su rol, y los que menos parezcan ciudadanos según el rol, a la hoguera.

Minerva

En serio, macho, que puta fijación tienes conmigo. Me he autoapuntado todas las noches hasta esta sin incluir porque me ha desaparecido la acción. La explicación de que me haya desaparecido la acción es que estoy cansada de vender mi cuerpo y quiero hacerme peluquera y casarme con un muchimillonario, que no, pero vamos, volverme honrada y eso, así que o ha tenido que ver con la intro de la muerte de lance (¿en serio nadie más le ve sentido?) o algún cabrón me ha robado la acción, quizás la envidia pero no va a salir.

Yo he dado todos los datos mientras que tu has hecho el tonto.

Stefan se descubrió para que no me lincharan, Lance me defendió también, el resto de ciudadanos han muerto a toda hostia o semi inactivos, ¿por qué me iba a arriesgar a decir que soy el médico con un rol como el médico? que me dejes en paz, QUE ME DEJES YA COÑO, que soy ciudadano.

¿Y tu qué eres?

El tipo

Cita de: Deke en 22 de Febrero de 2011, 16:31
El Tipo es mafioso seguro, la ambientación de su rol no cuadra. Os recuerdo que, según él, cuando apunta a alguien es que se pasa por su casa a hacerle una chapuza y el destrozo es tal que le mantiene ocupado toda la noche. Eso dijo de los bloqueos, de las otras solamente dijo "es una larga historia". Cuando se es ciudadano y hay que justificarlo uno da toda la información posible, no se la guarda.

¿Interpretando las cosas como a ti te da la gana DE NUEVO?  X(

El "es una larga historia " lo dije antes de mi pequeña explicación de como un contratista podría llegar a bloquear sin recurrir a citar la que hizo der y tener problemas con las normas como acaba de hacer Logan.


PD: Hoy me siento mejor xD
No fuerion en el mismo post y mi cuentito de la casa inundada fue después que preguntaras si al que apuntaba era quien decidía que acción realizaba


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

delete_this

Mira tu por donde, en este carro si me subo.

Desvoto
Voto mskina

Por cierto, mi rol es oraculo ciudadano. Luego os explico el rol que ahora me voy a clase

Der Metzgermeister

#928
· Recuento de votos:

El Tipo: 4 votos (Mijail, Risl, Wind, Horses)
Horses: 1 voto (Deke)
Petyr: 1 voto (Mskina)
Mskina: 2 votos (Logan, Burningivie)


Con 14 jugadores vivos hacen falta 7 votos para linchar.
No se puede votar "No Linchar"

El  plazo para linchar termina este jueves/viernes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Mskina en 22 de Febrero de 2011, 16:12
Cita de: Logan en 22 de Febrero de 2011, 15:50
Y yo comienzo a no fiarme un pelo de ti... ¿Un segundo investigador ciudadano? Mmmh... Se me hace bastante sospechoso, primero, por delatar públicamente al médico ciudadano, segundo, por no haber dicho a quién más has investigao, tercero, porque lo de delatar al médico cuadra con mi teoría de que la mafia no se conoce entre sí y le estabas diciendo a tus compañeros a quién matar por la noche; y cuarto, porque ahora que he dicho mi rol y que puede ayudar a los ciudadanos cuando estén en desventaja, vienes a por mí con acusaciones basadas en nada.

No me hueles nada bien.

Desvoto
Voto: Mskina


¿Perdón? Yo no dije el rol de minerva, directamente porque no sabía qué era. Sabía que era puta, y por ello pedí que dejasen de votarla, puesto que era ciudadana 100%.

Móntate las películas que quieras

Muy tonto hay que ser para no saber que la puta es el médico; en serio, ahora me dirás que nunca habías jugado a polis y cacos con cartas, donde la sota era la puta y resucitaba a la gente tirándoles besos... Vamos, que no hacía falta demasiado para saber que miner era el médico tras tu comentario y ella confirmándolo...


P.D: El tipo, que yo no he hecho nada ilegal, leches, que he parafraseado y eso se puede hacer, vamos, si no, por favor, ¿Der, podrías hacer un post del Máster aboslviéndome para que me dejen tranquilo?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]