Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva


Logan

El Tipo no deja de echar balones fuera... y de intentar acusar a otros...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Ahh que solo puedes hacerlo una vez por partida? y que le das la bomba atómica?

Si ese rol lo hubiese puesto Der tendrías mínimo 3 acciones para dar y regalar. No me lo creo ni aunque me hagas una captura xD

Faltan Des y Deke sin contar a Logan que ha dicho lo de su acción misteriosa para ayudar a los ciudadanos.

Mskina

Deke, solo en tu caso (por ahora) el nombre dice perfectamente la acción.

No sé vosotros, pero a mí me dicen "mine es puta" y no me espero que sea médico. De hecho al principio pensé que era bloqueadora.

Burnin (creo que fuiste tú el que preguntó), soy aprendiz de detective. Mi rol creo que ya lo he explicado perfectamente...

El tipo

Cita de: Logan en 22 de Febrero de 2011, 21:41
El Tipo no deja de echar balones fuera... y de intentar acusar a otros...

Es el primero logan ¬¬

Y si voy a morir mejor que bloqueadores, apuntadores y demás tengan idea de que hacer o que no hacer ¿No te parece?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Des

Cita de: Andaryn en 22 de Febrero de 2011, 20:26
Faltan Des, Deke y Horses por decir, porque lo de cura es como no decir nada. Después de esos, sigue sin gustarme Mskina al que veo como investigador mafias.

Yo una vez durante toda la partida puedo coger el rol de alguien muerto, lo intenté con Stefan "el mesias ciudadano" y Der me dijo que no, que el era demasiado famoso. Asi que aun tengo la accion.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Cita de: Mskina en 22 de Febrero de 2011, 21:55
Deke, solo en tu caso (por ahora) el nombre dice perfectamente la acción.

No sé vosotros, pero a mí me dicen "mine es puta" y no me espero que sea médico. De hecho al principio pensé que era bloqueadora.

Burnin (creo que fuiste tú el que preguntó), soy aprendiz de detective. Mi rol creo que ya lo he explicado perfectamente...

Hombre, el tuyo si de verdad es ese, creo que tb dice perfectamente que acción haces xDDDDDDD

raul_isl


Nyrdana

Horses se va a ir al hoyo si. Y Mskina es el investigador mafioso seguro, que encima después del día anterior que fui a por YoYo, que casualidad que me investiga a mi y no a otro :lol:. Como había roles importantes destapados no me querían matar se ve...

Deke

El rol de burning está copiado del Oráculo del Epicmafia. burning domina el epicmafia, ha subido aquí muchas cosas de allí.
Anadryn, tú conoces a Der. ¿Sabes si conoce el epicmafia? Si no es el caso, es MUY probable que burning se lo haya inventado.

El rol de Horses fue una de mis acciones cuando yo fui multiusos, pero yo tenía tres o cuatro acciones más. Tiene muchas papeletas de ser rol falso, inspirado deliberadamente en un rol característico de Der para parecer verosímil.

Mski, ¿podrías dejar de parecer mafias y decir a quién has investigado cada noche? Si eres ciudadano no nos estás ayudando en absoluto. Yo no quiero creer que eres mafias porque si hubiese investigador mafioso no creo que Dartan hubiese dicho Marcel Marceau, pero no se me olvida lo de que "no obtienes nada de Anadryn".

Des, si dices la verdad tu rol sería asimétrico. Me parece más probable que seas mafias y hayas hecho una excepción oportunista a que Der te haya dado un rol que no funciona con Stefan pero con todos los demás jugadores sí.

Cita de: Andaryn en 22 de Febrero de 2011, 23:07
Horses se va a ir al hoyo si. Y Mskina es el investigador mafioso seguro, que encima después del día anterior que fui a por YoYo, que casualidad que me investiga a mi y no a otro :lol:. Como había roles importantes destapados no me querían matar se ve...

O a lo mejor sí querían matarte, pero lo mismo da. El rol de Lance probablemente consistía en que una de las noches se inmolaba para evitar la muerte de la mafia.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]