Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: Minerva en 28 de Febrero de 2011, 22:20
¿Y si Deke se ha quedado con la acción del médico y por eso apuntaba a mijail? ¿y si mijail en vez del vigilante es un asesino mafioso?

No sé si Deke tendrá la acción de médico, pero si aceptamos que a Risl le han quitado la suya esta noche, Deke no puede tener dos objetivos diferentes, por lo que o al quitarlas las puede dar a quien quiera, o Deke no quita acciones.

Lo de que Mijail no es el vigilante, es algo que sí que he pensado, no he visto a Der poner nunca un vigilante, pero siempre hay una primera vez. Además, se entendería que no hayan ido nunca a por él.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Y que tenga la puntería en el culo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Vale, si Petyr ha visto a Deke apuntar a Mijail y Mijail se ha cargado a Des, nos queda que Deke es mafias y ha intentado matar al vigilante.

O Deke y Mijail son mafias, y en ese caso ha intentado proteger al vigilante.

En cualquiera de los 2 casos, que son los que veo más probables nos esperamos a mañana, a ver que dice Deke, y depende de lo que diga nos lo cargamos.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

No, Mskina dijo algo de profesional. Él dijo que su rol tenia 3 palabras y que Mskina le dijera la segunda.

Gemelo malvado de Stefan

De seguro Deke es mafia.
En la noche no tenia otra opcion que matar a alguien, y si dicen que en la noche Deke me apunto, el fue el causante de que yo no tubiera opcion de no matar a alguien.
Y si, tengo una punteria pesima. Es mi primera vez jugando al mafiass

Skiles

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 01 de Marzo de 2011, 14:49
De seguro Deke es mafia.
En la noche no tenia otra opcion que matar a alguien, y si dicen que en la noche Deke me apunto, el fue el causante de que yo no tubiera opcion de no matar a alguien.
Y si, tengo una punteria pesima. Es mi primera vez jugando al mafiass


Espera, dices que te obligaron a apuntar a alguien?

Divarascka

Señores, acabo de entrar para sustituir a Burnin. Haganme un resumen, por favor, que no tengo ni zorra de nada.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Minerva

Cita de: Divarascka en 01 de Marzo de 2011, 17:38
Señores, acabo de entrar para sustituir a Burnin. Haganme un resumen, por favor, que no tengo ni zorra de nada.

lease la partida señorita y pida las acciones de burning, porque quizás tenga que dar explicaciones :roll:

Raul espero impaciente tu resumen

Nyrdana

Burning no ha dicho nada, así que empieza por decir tu rol y acciones y tal..

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]