Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: Deke en 01 de Marzo de 2011, 21:37
@Petyr: En las de Der sí que se mata en Noche 0.

Pues te traigo no una, si no dos partidas en las que no hay muerte la noche 0.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: Andaryn en 01 de Marzo de 2011, 21:40
La razón principal que tengo para lincharte ahora es que creo que el guardaespaldas era Lance - señuelo ciudadano, lo que pasa que nadie se ha dado cuenta de ello. Dices ese rol porque ya no puedes reclamar ninguno de los importantes y ese es el único más o menos creible que te queda. Y me habeis intentado matar esta noche con vuestra cara de mafiosos.
Joder Anadryn, no recordaba yo eso, dos guardaespaldas seria raro de cojones...
Voto Deke
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

En serio, super plastas.

Mira, ahora mismo sólo sirvo para destapar mafiosos, porque me robaron la acción, si queréis matarme adelante, pero recordad quienes han promovido constantemente mi linchamiento y tenedlo en cuenta.

Deke no le voté porque haga lo que haga siempre soy mafiosa, y para una vez que Anadryn no va votandome constantemente vienes tu a tocar la moral, ok, adelante, DOCTOR MAFIOSO. Que por cierto, todas las noches que he tenido acción me he autoapuntado, así que podrías decir que eras el guardaespaldas aunque fueras una muerte adicional de la mafia y se creería porque, oh, sorpresa, yo me estaba autoprotegiendo. Salvo la última noche, que protegí a Anadryn.

Creo que eres el médico mafioso y no hay más que hablar.

Deke

@Petyr: En esta no ponía nada.

@Anadryn: Su foto era de un tío con una diana en el pecho. No era guardaespaldas, se sacrificaba para evitar todas las muertes de esa noche. A mí también me extrañó un poco, pero te puedo decir que tengo una foto de uno de los agentes de Matrix para más señas.

Lo dicho, entiendo que puede haber una duda razonable, pero para que yo sea mafioso tienen que cumplirse muchas premisas que de momento son solo suposiciones. En cambio Horses y Minerva llevan desde el principio de la partida ignorando los linchamientos a mafiosos, y ninguno de los dos tiene ya acción.

Whorses

Cita de: Deke en 01 de Marzo de 2011, 21:49
@Petyr: En esta no ponía nada.

@Anadryn: Su foto era de un tío con una diana en el pecho. No era guardaespaldas, se sacrificaba para evitar todas las muertes de esa noche. A mí también me extrañó un poco, pero te puedo decir que tengo una foto de uno de los agentes de Matrix para más señas.

Lo dicho, entiendo que puede haber una duda razonable, pero para que yo sea mafioso tienen que cumplirse muchas premisas que de momento son solo suposiciones. En cambio Horses y Minerva llevan desde el principio de la partida ignorando los linchamientos a mafiosos, y ninguno de los dos tiene ya acción.
Yo di la idea de presionar al tipo, se linchó ese mismo día y salió mafias, y le voté.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Y ahora voy a contar el enésimo capítulo relacionado con Mskina.

Sin contar esta noche que ha muerto por lo que no ha podido obtener nada, quedan 4 noches de investigación.

Aunque no sean exactamente en ese orden tenemos:

Noche 0 - Orleo. Dartan sabe que es doblevoto
Noche 1 - Minerva. Mskina sabe que es puta
Noche 2 - ______
Noche 3 - Anadryn. Dice abiertamente que tengo algo raro porque no ha podido investigarme, al inicio del día.

Y luego dice que confirma como ciudadanos a Deke y Burning. Explicadme como tienen más investigados que noches señores. Uno de ellos es mafias, incluso los dos.

:106:

Skiles

Pues quizá sí que ha apuntado a uno de los 2, ahora falta saber a cual. Yo por el momento no le voy a desvotar, lleva toda la partida exigiendo al resto cosas, votando a diestro y siniestro, y para más INRI, hizo lo que hizo con Minerva. Para mi está claro, uno de los 2 debe ser mafioso. Y por el momento, según el desarrollo de la partida y que ANADRYN, no tú Deke, no te des méritos, que yo vi a Anadryn ir más contra YoYo. Me fio más de Anadryn y de Minerva que de ti.

Mantengo voto a la espera de ver que dice Mijail sobre eso que le obligaron a hacer acción.

Deke

@Anadryn: Él pudo decir misa, especialmente con lo de la Noche 3 :lol: Pudo haber investigado a otra persona esa noche y decir lo tuyo para enmarronarte.

@Skiles: ¿Qué es "lo que hice con Minerva"?

Minerva

Por cierto, habitualmente el padrino es un rol que se hereda, por lo que no se dice quién era el padrino, simplemente se le da al siguiente. Y creo que lo de inventarte que YoYo era el padrino porque salio el rol falso tachado es demasiado morro. Creo que Der lo puso en plan coña y nada más que eso.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 4 votos (Skiles, Wind, Risl, Horses)
Minerva: 1 voto (Deke)
Divarascka: 1 voto (Logan)

Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.


De momento no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]