Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Lance no curaba la muerte de alguien en concreto, sino que atraía las muertes de esa noche hacia sí mismo. Era un tío con una diana en el pecho que se llama "hombre señuelo".

Me la pela lo que me parezca mi rol, yo no baso mi acusación en el tuyo: la baso en las veces que has apoyado a mafiosos en el hilo. ¿Me puedes decir cuándo he parecido mafioso? Y no me digas que es porque apoyé la idea de Dartan, porque Mskina era mafioso y estaba en contra, lo que querían era polemizar.

Me falta un voto para morir, todavía todos tenemos mucho que discutir y hay candidatos mucho mejores al linchamiento que dos posibles médicos.

:!: :!: :!:

Deke

Cita de: Deke en 02 de Marzo de 2011, 15:55
Lance no curaba la muerte de alguien en concreto, sino que atraía las muertes de esa noche hacia sí mismo. Era un tío con una diana en el pecho que se llama "hombre señuelo".

Me la pela lo que te* parezca mi rol, yo no baso mi acusación en el tuyo: la baso en las veces que has apoyado a mafiosos en el hilo. ¿Me puedes decir cuándo he parecido mafioso? Y no me digas que es porque apoyé la idea de Dartan, porque Mskina era mafioso y estaba en contra, lo que querían era polemizar.

Me falta un voto para morir, todavía todos tenemos mucho que discutir y hay candidatos mucho mejores al linchamiento que dos posibles médicos.

:!: :!: :!:

fix'd

Minerva

Y a mí me la pela lo que digas sobre si lance anulaba todas las muertes de una noche o no, o si YoYo era el padrino mafioso o no, tengo el presentimiento de que eres mafioso y ya está. Y no creo que sea la única que lo cree.

Skiles

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 02 de Marzo de 2011, 13:59
Para los que esperaban la explicacion de por que tube que apuntar a alguien esta noche, no es mas que eso. Me obligaron a hacerlo. No tengo idea de si fue por que alguien me obligo, pero se me ha puesto en la cabeza una idea muy poco probable:
Los mafiosos han perdido la accion de matar por la noche, por la muerte del tipo y desgraciadamente ha recaido en mi  :'(
Si, se que es medio alocado, pero si la noche que viene tengo nuevamente la maldita responsabilidad, estare mas seguro de que es lo que pasa. Y si es lo que me esta pasando, la verdad que preferiria que me linchasen :(

Por cierto, si es que son solamente 7 mafias, quedan 3, entre los 11 que somos. Probablemente los mafiosos no esten posteando mucho y estemos por linchar a un ciudadano


LOL? Entonces si te han obligado, la cosa es sencilla, el que te ha apuntado ha sido el que te ha obligado. Así que Deke por mi a la hoguera ya. Por que Petyr ha dicho que ha sido él el que te ha apuntado.

Sí Deke, sí, tu para variar de verde. Déjame que lo dude MUY MUCHO. Yo he sido el el segundo en votar a YoYo (no desvoté), a Dartan (con el que me enfrenté y me atacó, como tú menos que a Minerva, eso sí), y con el único que me confundió fué El Tipo, pero por que Horses no me cuadraba en absoluto, y ojo sigue sin cuadrarme. Por:

1.- Te linchamos a ti, sales mafias, Minerva y Horses quedan como ciudadanos fijos.
2.- Te linchamos a ti, sales ciudadano, entonces lo que has comentado sobre Minerva es cierto. Minerva pasa a ser mafiosa y Horses pasaria a serlo tb.
3.- Podemos hacer lo mismo con Minerva, pero personalmente me fio mucho menos de ti.

Eso sí, que Diva hable, para que sepamos por donde tirar esta noche.

Logan

Pues a la espera de que hable Diva y, a menos que su explicación no sea convincente, cambio mi voto a Deke, a mí tampoco me huele nada bien.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke


Logan

Ya, por eso he dicho que voy a esperar a que hable diva para ver qué tiene que decir antes de cerrar el día, ya que por lo que parece eres el que más papeletas tienes para ser mafioso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Der ha debido pensar que un inactivo saca a otro inactivo. Divarascka no se va a leer ni 2 páginas.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

@Minerva:
Cita de: Minerva en 02 de Marzo de 2011, 15:59
Y a mí me la pela lo que digas sobre si lance anulaba todas las muertes de una noche o no, o si YoYo era el padrino mafioso o no

"Y a mí me la pelan los argumentos que estás presentando".

Cita de: Minerva en 02 de Marzo de 2011, 15:59
tengo el presentimiento de que eres mafioso y ya está.

"Tengo cojones, ¿acaso necesito razones?"

Cita de: Minerva en 02 de Marzo de 2011, 15:59
Y no creo que sea la única que lo cree.

"¿A que parezco segura de mí misma? Si estás indeciso hazme caso, ¡muchos pensamos que Deke es mafioso!, te lo prometo".

@El resto: Me jode un huevo que esto le haya pasado a Mijail justo esta noche, pero a mí ya me han visto haciendo acción las primeras noches y os prometo que solo tengo una acción.
Es más probable que haya sido uno de los que decían no haber usado acción al principio (Logan o Horses), a ellos no les iba a apuntar Petyr.

@Logan: ¿Cuáles son esas papeletas? Tengo la impresión de que a base de repetir muchas veces "Deke habla como cuando es mafias", Mskina, El Tipo y Minerva han conseguido que se os quede la idea en la cabeza.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]