Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Mis razones son:

1.- Confirmación de Mskina, compartida con Miner.

2.- Lo de haber apuntado a Mijail esta noche y que haya sido obligado a matar.

3.- Tus tochopost cambiando cosas (como lo del linchamiento de YoYo, que parece que porque quisiéramos valorar otras opciones en vez de acabar rápido el día y darles otra muerte fácil a los mafiosos es porque estábamos compinchados con él...) o intentando que pensemos como tú quieres (ya no sólo en esta partida, sino que lo haces prácticamente siempre que juegas).

4.- Minerva reclamó el rol de médico, pero ahora tú dices que debes ser tú el médico (100 páginas después), me suena más a desesperación por haber sido destapado que a argumento lógico...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

1.- Mskina no quería confirmarme, me acusaba de ser el padrino.

2.- Ya me han visto haciendo acción antes y Mijail es el primero que dice que le obligan. Es más probable que haya sido otro jugador a que yo tenga dos acciones activas.

3.- No cambié nada: le estábais desvotando. Y por supuesto que voy a intentar que penséis como yo quiero, de eso va este juego. Sabes que lo hago en todas las partidas, eso hablaría a mi favor, no en mi contra :lol:

4.- Que haya un médico + un guardaespaldas es lo más común del mundo cuando hay un guardaespaldas. Nunca iría a por Miner solo por decir que es médico, de hecho he confiado en ella y la he protegido. Es más, ya que dice que no tiene acción y risl dice que le han hecho lo mismo, no me importaría dejarla para más adelante.

Minerva

Pues vale, presionemos a divvy a ver qué pasa

Desvoto

Voto Divvy

Logan

Para Deke:

¿Por eso la tienes votada y la has acusado claramente de mafiosa durante tan largo rato y defendido que tú debes ser el médico?

A mí cada vez me suenas más a mafioso viéndose linchado.


Y sí, si yo no te digo que no tengas que intentar convencernos de lo que piensas, pero de ahí a que eso hable en tu favor hay un abismo.



P.D: ah, se me había olvidado lo de Lance, que aunque no fuera igual igual que un guardaespaldas, viendo cómo están siendo los roles no me extrañaría nada que fuera él el guardaespaldas.


P.D2: me gustaría que los demás me comentárais, porque si diva no se pasa, ya me diréis...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

@Minerva: Por cierto, revisando el hilo me he encontrado con esto tuyo:

Cita de: Minerva en 06 de Febrero de 2011, 01:03
Sí. Mi condición de victoria es acabar con todos los no-ciudadanos.

Desvoto

@Logan: Yo digo cosas fuertes solo para presionarla, no porque realmente las piense. Y no estoy 100% seguro de que yo deba ser el médico.

PD: A mí también me sorprendió su rol, pero para entonces ya le había insinuado mi rol a Minerva.

PD2: Me escama que risl no se pase, sobre todo porque es la única otra persona que dice haberse quedado sin acción aparte de Minerva.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 4 votos (Skiles, Wind, Risl, Horses)
Divarascka: 2 votos (Logan, Minerva)


Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.


De momento no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Deke en 02 de Marzo de 2011, 15:30
Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 02 de Marzo de 2011, 13:59
Me obligaron a hacerlo.
Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 02 de Marzo de 2011, 13:59No tengo idea de si fue por que alguien me obligo

WAT

¿Y por qué no mencionaste que te habían obligado a hacer acción hasta que se ha sabido que te apunté? Si es cierto que te han obligado yo no he sido, Skiles ha visto que he usado mi acción otras noches y os prometo que solo tengo una.


Para cuando entre a explicar que me habia pasado, ya me habia enterado de que me habias apuntado. Y remarco que NO tengo idea si fue alguno de ustedes

Deke

¿Qué te dijeron exactamente? A mí me suena a la Gula.

Gemelo malvado de Stefan

Basicamente lo que me paso fue que por la noche he entrado a un callejon y me han tendido una broma y he estallado en rabia. Por eso creo que ha sido algun poder post morte de la Ira.

Nyrdana

Eso es literalmente lo que te ha puesto Der?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]