Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 3 votos (Skiles, Wind, Risl,)
Divarascka: 1 voto (Logan)


Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.


El plazo para linchar acaba el Sábado 5 de Marzo a las 23.59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pfff..., el sábado, nuestro mastah es un flojeras que no sabe presionar :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Los fines de semana esto está muerto. En realidad, lo mismo da viernes que sábado, pero incoscientemente sale mejor sábado por la cosa de tener dos días en vez de uno (aunque luego sea como tener uno porque no postea ni dios :lol:). :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Ostia, pues a mí bien que me jode, que yo mañana me voy de carnavales y no creo que me pueda conectar mucho.

Logan

Pues venga, ya tenemos a quién linchar :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Cita de: Deke en 03 de Marzo de 2011, 23:28
Ostia, pues a mí bien que me jode, que yo mañana me voy de carnavales y no creo que me pueda conectar mucho.

Pero si vas a salir linchado  :gñe:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Por nuestro bien espero que no :lol:

Divvy, Miner y yo mañana nos vamos a Granada y ya llevamos bastante tiempo esperándote. Si vas a estar despierta hasta las 2 de la mañana, ¿podrías sacar tres minutos para decir algo, al menos de las 100 páginas que llevas leídas? Lo único que queremos saber es tu rol y lo que haces con él.

Estoy muy disgustado con este día, están consiguiendo que por apatía digáis "bueh, para el tiempo que queda linchamos a Deke". Fijaos en que risl no ha dicho una palabra, Wind no ha dicho una palabra, Divvy lleva cuatro días dándoos largas, nadie aparte de mí está desconfiando de Minerva ni de Horses después de que Mskina saliese mafioso, y no parecéis ni daros cuenta.

Divvy no necesitaba leerse todas las páginas para hablarnos de su rol, el MP de Der lo tenía a mano. Y tampoco necesitaba 4 días para leérselo todo, ella se conecta bastantes horas al día.
Voto Divarascka

Logan

Cita de: Deke en 04 de Marzo de 2011, 00:22
Minerva ni de Horses después de que Mskina saliese mafioso, y no parecéis ni daros cuenta.

¿Perdona? Yo sí lo he hecho, me estás tocando las narices tergiversando cosas, empiezo a pensar que lo haces adrede...

Desvoto
Voto: Deke



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Risl suda de entrar en estos trapos. Leo, pero no me vas a hacer un mind trick. Argumentarte es tener que leer un tochopost mareante de porque no tengo razon y cuan equivocado estoy, y no me hace falta, mi voto expresa mi pensamiento.
He dicho.

Deke

@Logan: No tergiverso: no lo has hecho. Te has centrado en mí y en Divvy. El que tergiversas eres tú, ¡y qué casualidad que justo ahora cambies tu voto con lo poco que queda para que se acabe el plazo!

@risl: Pero qué dices de tochoposts si todos tienen dos o tres párrafos. :omg:
risl, sin marearte y con concisión: ¿Cómo coño puedo parecerte mafioso si tú estabas a favor de linchar a YoYo desde el principio y yo fui el que dio por culo para que no le salvásemos cuando ya estaba desvotado?

:!: :!: :!:

Mi quiniela confiando en Minerva:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]