Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

No tengo acción de investigador. Tenía de rastreador o rastreador, la usé para saber quién apuntaba a Deke la Noche 1, y obtuve que nadie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Mira pesao, si yo fuese mafioso, hubiera votado a YoYo o a Dartan de los primeros votos y no se lo hubiera quitado? No!

Ahora no me vengas con que fuiste tú el que dijo eso de YoYo, el que más apretó fue Anadryn, no te des méritos a ti mismo.

Es que si no fuese por que nos estás intentado hacer ver que los has pillado a todos (con El Tipo pudiste hacerlo por que él mismo se acabó suicidando) no hubieras sido tú el principal acusador de nada. Es por eso por lo que te voto, dejando de lado lo de Mskina ya... es por que intentas hacernos creer que tú solito lo has hecho todo, que si se ha seguido un poco la partida, se ve claramente que lo único que has hecho ha sido ir a por todo el mundo a diestro y siniestro (típico de mafioso para pillar a uno que no pueda cubrirse y cargartelo o destapar algún rol chachi), y con lo del Tipo al suicidarse lo veo como un: "Tengo a varia gente en contra, por la que lié con Minerva, y El Tipo está contra las cuerdas, suicídate que mi rol es más importante". Con YoYo ya te lo puesto más arriba, pero Anadryn dijo (si no recuerdo mal): "Dudo que YoYo sea Ocultador y aún no haya usado su rol, no me lo creo." Si no es así que Anadryn lo diga, y después cuando YoYo ya tenia varios votos y creo que El Tipo lo defendió un poco, saliste como en su contra, para desmarcarte de tus compañeros mafiosos.

Yo lo veo así tal cual. Por eso dudo que seas quien dices ser.

Minerva

Yo dudo que sea quien dice ser por el texto de la muerte de Lance, que claramente aparece una chica que es protegida e invitada a huir de la escena, eso no lo hace alguien que "evita todas las muertes nocturnas" sino alguien que "se inmola por una sola persona" porque de lo contrario el contexto no tiene ningún puto sentido.

Segundo, dudo que sea quien dice ser porque la primera noche no hace nada pero a partir d ela segunda protege aunque sólo tiene dos curaciones... ehm... pues muy mal, porque Mijail ya reconoció haberme intentado matar... o lo mismo fue casualidad y esa noche Deke no me estaba apuntando :lol:

De repente se fía de mí porque mi condición de victoria es acabar con todos los no-ciudadanos, pero luego vuelta con la burra al trigo con que para destapar a los mafiosos es mejor matarme a mí que a él porque yo me he quedado sin acción y él conserva una supuesta importantísima acción de guardaespaldas ciudadano (¿en qué quedamos? ¿guardaespaldas o médico?)

Pero es que si le voto luego empezaremos con que me obceco y la madre que lo pario.

Y desde luego lo de divvy de dar largas y ponerse borde tampoco termina de molarme, que no me fío, pero yo estoy de vacaciones hasta el lunes noche o el martes.

Deke

@Skiles: Me doy méritos porque Anadryn pidió que desvotásemos a YoYo para darle una noche más y muchos jugadores le hicieron caso. Yo y Wind hicimos campaña para que le volviésemos a votar cuando ya estaba casi salvado.

Lo de que fui a por El Tipo cuando ya se había suicidado te lo has inventado.
Lo de que fui a por YoYo cuando Anadryn se arrepintió de pedir piedad te lo has inventado (DESPUÉS DE ESO fue cuando Anadryn pidió piedad, y esto es lo primero que dije).
Eso es lo que se ve en la partida, pero tú afirmas lo contrario:
Cita de: Skiles en 04 de Marzo de 2011, 02:19
si se ha seguido un poco la partida, se ve claramente que lo único que has hecho ha sido
Y con un tonito manipulador que no me hace ni puta gracia ("tú intentas hacernos creer", "si se ha seguido un poco la partida", "se ve claramente").

Deke

@Minerva: La foto de Lance era de un tío con una diana en el pecho y no había hecho acción las primeras noches: seguramente solo la hizo cuando murió.

Te empecé a proteger antes de que Mijail dijese que te había intentado matar, y seguí haciéndolo porque Mijail es el vigilante, pero la mafia bien que podía intentar matarte.

Y no quiero lincharte, quería decir que si surgiesen nuevas dudas razonables sería mejor lincharte a ti que no tienes acción. La pérdida potencial es menor.

Deke

Y se acabó, me voy. Me conectaré un poco desde el móvil y postearé si tengo ocasión.

Me queréis linchar porque aunque he presionado a todos los mafiosos hay cosas que no encajan, mientras que Divvy/burning ni ha presionado a mafiosos ni todo encaja.

Si muere y era ciudadana, se descubre el rol de uno de los jugadores que quedan vivos. De hecho su supuesto rol sólo sirve para eso, es lo único para lo que la podemos utilizar. Todos nos hemos posicionado, así que descubriendo a un verde o a un rojo ya sabemos qué hacer esta noche.

De todas formas es muy probable que vaya a salir mafiosa, no es casual que haya tardado tantas horas en pasarse por el hilo y haya venido solo para dejar su voto hacia mí y luego volverse a ir.

Buen fin de semana.
DA Divvy
DA Logan (rol indemostrable, y no ha dicho la coletilla de "bibliotecario solitario ciudadano")
DA Skiles (probabilidad de 1/24 = 0'041/1 = 4'1% de que le haya tocado dos veces el mismo rol, y no sé por qué un "controlador" apunta a alguien y le hace inmune a las acciones)

Logan

Cita de: Deke en 04 de Marzo de 2011, 12:14
DA Logan (rol indemostrable, y no ha dicho la coletilla de "bibliotecario solitario ciudadano")


:lol: :lol: :lol:

Luego hablas de argumentos absurdos :lol:


Lo de que es indemostrable es una putada, la verdad; pero qué queréis que haga si Der no quiere darme mi acción >.<



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Cita de: Deke en 04 de Marzo de 2011, 12:14
De todas formas es muy probable que vaya a salir mafiosa, no es casual que haya tardado tantas horas en pasarse por el hilo y haya venido solo para dejar su voto hacia mí y luego volverse a ir.

Eso es lo único coherente que has dicho. Y si solo fuera por eso la votaría.

Pero es que ya me tienes harto de que todo lo has hecho tú, cuando es mentira... lo de unirte con Dartan y El Tipo eso bien que lo emites, y decir que todos los que estábamos contra esa idea éramos mafiosos, sobretodo contra Minerva... ir a por mi aunque hubiese dicho todas mis acciones por que dices que no puede existir tanta casualidad...

Que te den, tus mindtricks conmigo no van a servir, te tengo como mafioso desde el principio por tu forma de comportarte.

Logan

Yo ya lo había dicho, pero repito que mi voto, a parte de por lo de Mskina y tal, es por lo que dice Skiles, hasta las narices de que me intentes convencer con hechos modificados.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]