Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Mierda, Mijail, eres un ciego. Muérete ya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

Yo no he bloqueado a Deke, he bloqueado a Logan. Y dudo mucho que la mafia haya ido a por Horses...vamos que se la ha cargado Mijail seguro.

Logan

Cita de: Andaryn en 07 de Marzo de 2011, 21:30
Yo no he bloqueado a Deke, he bloqueado a Logan. Y dudo mucho que la mafia haya ido a por Horses...vamos que se la ha cargado Mijail seguro.

¿A mí? Pero si ya dije que no tengo acción nocturna.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Mijail tiene razón, ha apuntado a Horses esta noche.

En cuanto a que la mafia vaya a por Horses, viendo la suerte que tienen acertando, tampoco es tan descabellado ir a por alguien que no piensan que van a proteger.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Skiles en 07 de Marzo de 2011, 21:27
Vale, entonces que parte de tocar a Deke no entendiste?  :lol:  Mijail, te estas cubriendo de gloria...

Yo he usado mi acción de proteger sobre Anadryn.

Es que me ha parecido mucho mas sospechoso desde hace un tiempo Horses que Deke.

Nyrdana

Tu di lo que te de la gana, pero eres el que más papeletas tiene de ser linchado ahora mismo...porque no has hecho más que defender mafiosos en momentos puntuales de la partida, el doblevoto era Orleo, y además tu rol es absurdo.

Nyrdana

Y se me olvida, si confiamos que Mijail es ciudadano...la mafia ha fallado su muerte y yo te he bloqueado.

Nyrdana


· Lista de jugadores [09/21]:

  • Minerva
  • Raul_isl
  • Logan
  • Wind
  • Deke
  • Petyr
  • Andaryn
  • Skiles
  • Mijail

Verde > Azul > Naranja

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Andaryn en 07 de Marzo de 2011, 21:36
Y se me olvida, si confiamos que Mijail es ciudadano...la mafia ha fallado su muerte y yo te he bloqueado.

Logan me huele a mafia

Logan

Cita de: Andaryn en 07 de Marzo de 2011, 21:35
Tu di lo que te de la gana, pero eres el que más papeletas tiene de ser linchado ahora mismo...porque no has hecho más que defender mafiosos en momentos puntuales de la partida, el doblevoto era Orleo, y además tu rol es absurdo.

¿Perdona? Pero a Mskina fui de los primeros que le acusó cuando fue a por mí tras decir mi rol y era el investigador mafioso, qué quieres que yo te diga....

No sé si mi rol es absurdo o no, pero es lo que me ha dado Der, qué quieres que yo te diga.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]