Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Mijail es un retra porque después de cargarse 3 ciudadanos e intentar matar a Minerva otra noche, todavía sigue disparando y seguro que no se lee ni la partida. Estoy de acuerdo en que es un estorbo sea lo que sea.

Pero si os fijais, la noche que dice que disparó a Minerva murió más gente, así que la mafia también mataba.

Y otra cosa, Skiles tu que acción se supone que tienes?? ahora proteges todas las noches (Minerva, Deke y Skiles protegiendo xD), al principio de la partida dijiste que eras vigía o un nombre parecido y que veias quien hace acción...que tiene una cosa que ver con otra?. Me recuerda a lo de Burning mezclando su acción con otra inventada.

Lo dicho: Skiles, Logan..y en menor medida Deke y Mijail por los acontecimientos de la partida.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Andaryn en 07 de Marzo de 2011, 22:02
Mijail es un retra porque después de cargarse 3 ciudadanos e intentar matar a Minerva otra noche, todavía sigue disparando y seguro que no se lee ni la partida. Estoy de acuerdo en que es un estorbo sea lo que sea.

Pero si os fijais, la noche que dice que disparó a Minerva murió más gente, así que la mafia también mataba.

Y otra cosa, Skiles tu que acción se supone que tienes?? ahora proteges todas las noches (Minerva, Deke y Skiles protegiendo xD), al principio de la partida dijiste que eras vigía o un nombre parecido y que veias quien hace acción...que tiene una cosa que ver con otra?. Me recuerda a lo de Burning mezclando su acción con otra inventada.

Lo dicho: Skiles, Logan..y en menor medida Deke y Mijail por los acontecimientos de la partida.

La parte de retra la comparto, pero he leido toda la patida

Skiles

Al principio de la partida dije que tenía una acción y otra que prefería no decirla Anadryn, ultimamente la he usado bastante, pero tengo limitaciones, y una de estas limitaciones ya la he cumplido. Y como soy controlador, puedo controlar las acciones que se hacen sobre alguien, e impedirlas.

Y esta noche alguien me ha obligado a matar a Anadryn, pero como tb tengo mi acción de protegerte, lo he impedido ya que te he apuntado a tí. Quería ver si Petyr había visto quien me apuntaba para poder acusar al que me haya apuntado a muerte y lincharlo, pero ya que él ha dicho que no me ha apuntado, pues lo suelto.

Entonces nos queda:

Mijail ha matado a Horses. Teóricamente es vigilante.
Anadryn ha bloqueado a Logan.
Logan no ha podido realizar acción.
Minerva ya no tiene acción?
Risl ya no tiene acción?
Skiles, ha protegido y a matado a Anadryn, resultado Anadryn sobrevive.
Deke no se que ha hecho.
Wind no se que ha hecho.
Petyr ha apuntado a Mijail y ha visto que ha apuntado a Horses.

raul_isl

No, no tengo accion, y sigo sin tenerla.

Deke

Ya he dicho que he protegido a Petyr. Wind ya ha dicho que se ha conducido por Minerva.

Skiles mafioso. No entiendo por qué un "controlador" hace a alguien invulnerable. Sería el cuarto rol protector junto con Minerva, Lance y yo.
Cuando reclamó rol, El Tipo y burning le dieron credibilidad muy rápido.

Y no ha vuelto a hacer la acción de vigía, ahora siempre protege. Yo creo que el que hacía esa acción bien podía ser otro mafioso que ahora está muerto, y el Día 2 Skiles pidió prestada la info para librarse de la quema.

Wind_Master

Quedan vivas la Pereza y la Gula. ¿Alguna idea sobre el rol que podrían tener?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

La Pereza casi seguro que quita las acciones, la Gula podría ser la que obligaría a matar.

Skiles

Estás obsesionado conmigo, y la estás cagando muy mucho.

No lo hago invulnerable, la acción de controlador de autobuses no me la salto. De ahí que pasase lo de Minerva, que Risl se cambió por ella y a él le protegí y Minerva perdió su acción. Y por cierto, ahora resulta que si que cuentas a Lance y a Minerva como protectores, cuando ayer dijiste que si estabas tú, no podía existir otro. O esto ahora lo usas solo para intentar lincharme como con ella?

Y voy a hacerte el mismo mindtrick que usas tú. Cuando tu acusaste a Minerva de mafiosa, Dartan y El Tipo te apoyaron muy rápidamente. Curioso, muy curioso...

Y la acción de ver todos los que no realizan acción es limitada. Solo tenía 3 usos, la he usado 2 veces. Evidentemente prefiero proteger a alguien, que a ver quienes no hacen acción.

Nyrdana

A mi me sigue sin cuadrar lo de Skiles por estas 2 cosas:

La noche 1 yo bloquee a Burning y este dijo que hizo lo de los votos...y Skiles dijo que fue por eso. Vamos que Skiles protegió a Burning eimpidió que hicieran acciones sobre él.

Y luego la otra vez fue con Mskina...cuando Petyr dijo que no había obtenido nada de él al mirarle...otra vez porque Skiles impidió hacer acciones sobre él.

Deke

@Skiles: Me encantaría verte usar tu habilidad la tercera vez. Y ayer ya expuse por qué no me queda más remedio que creer que Minerva es ciudadana. Si no fuera por eso, yo seguiría pidiendo su linchamiento.

No tengo muchas pruebas de que seas mafioso, pero ayer insististe en mi linchamiento sin dar argumentos. Después de que Divvy hiciese la jugarreta de callarse a esperar si me linchabais y saliese mafiosa, creo que tenéis más indicios de mi ciudadanía que de muchos otros jugadores.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]