Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

No, yo a Mskina nunca le he hecho esa acción  :huh:

La noche 0 miré quienes no realizaron acción.
La noche 1 a Burnin, ya dije que dudaba entre Minerva y él por como se habian posicionado contra Dartan.
La noche 2 miré quienes no realizaron acción.
La noche 3 a Minerva (Risl se cambió por ella).
La noche 4 a mi mismo.
La noche 5 a Anadryn.

Nunca he protegido a Mskina y a Burnin fué al principio por lo que he dicho de su posicionamiento contra Dartan.

Si sois listos veréis que otras limitaciones tengo con la acción de proteger.

Skiles

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2011, 23:07
@Skiles: Me encantaría verte usar tu habilidad la tercera vez. Y ayer ya expuse por qué no me queda más remedio que creer que Minerva es ciudadana. Si no fuera por eso, yo seguiría pidiendo su linchamiento.

No tengo muchas pruebas de que seas mafioso, pero ayer insististe en mi linchamiento sin dar argumentos. Después de que Divvy hiciese la jugarreta de callarse a esperar si me linchabais y saliese mafiosa, creo que tenéis más indicios de mi ciudadanía que de muchos otros jugadores.

Ok, pues yo la uso, no hay problema. Si con eso os fiáis de mi encantado, y así veréis que nunca os he mentido.

Gemelo malvado de Stefan

Quieren que mate a alguen en la noche siguiente, o les parece mejor que deje el vicio de matar inocentes?

Deke

Mata a los que no parecen inocentes. Minerva dijo en el hilo algo que sólo podría saber un ciudadano; Anadryn ha dirigido todos los linchamientos a mafiosos; Petyr es el único apuntador; Wind mató a Mskina; Divvy se calló para que me linchaseis ayer. Solo quedan Skiles, Logan y risl.

risl ha estado en la zona templada, Logan dice que lleva seis días esperando una acción que ha resultado ser un doblevoto, y Skiles ayer instigó el clima de "Deke se merece ser linchado" del que Divvy se intentó aprovechar.

Minerva

Por el amor de dior! Mira, ya está, Skiles me apuntó la noche que me quedé sin acción, y raul también.

Tengo una teoría sobre los dos pecados capitales que faltan, creo que la gula roba las acciones, se las "come" porque desaparecen y no vuelven, y la pereza obliga a alguien a ejecutar su acción en caso de tenerla, porque le da pereza hacerlo por sí misma. Ahora mismo tengo como sospechosos de gula a raul y a skiles, pero sigo sin fiarme mucho de Deke, a pesar de todo, y porque soy más terca que una mula, y creo que Logan puede ser algo así como la fe o la sabiduria o algo de eso, y por tanto neutral. Además creo que Mijail es un manco de cojones y que casi ganaríamos linchandolo aunque sea ciudadano. Vosotros diréis.

raul_isl

Puta mania de no confiar en mi X(
Pero si no he hecho nada mafioso, y he demostrado mi antiguo rol con creces :llori:

Skiles

Hombre, yo realmente me inclinaria a matar a Mijail, no os penséis que paso por el momento de Deke, por que de él no me fio. Pero dado que ahora la mafia solo puede obligar a matar a alguien (obligaron a Mijail que matara el día anterior y esta noche me han obligado a mi a matar a Anadryn pero lo he salvado), y nuestro teórico vigilante es muy manco (eso si no es mafioso y puedan matar 2 por noche aún), podriamos perder a 2 ciudadanos en 1 turno nocturno y quedarnos en bragas. Por lo que sí, prefiero cargarme al manco de Mijail en el caso de que sea vigilante, y si en realidad es un mafioso que nos la ha colado, pues eso que ganamos.

Minerva, el caso es que Risl dice ser conductor, si lo que dice es verdad (me lo creo al 99'9%) le iban a quitar su acción a él, seguramente para apuntar a cualquiera sin necesidad de ser vistos. Por que yo te protegia, y no te pude proteger de que te quitaran tu acción. Por lo que me lo creo, y probablemente la Gula no sea él y evidentemente, no lo soy yo.

@Deke: Ahora resulta que Anadryn ha dirigido todos los linchamientos a mafiosos... si hace poco dijiste que habias sido tú xDDDDD Eres la polla. Instigué tu linchamiento por que sospecho de tí desde el día 1 (Recuerda tu complot junto con Dartan para ir contra Minerva). Eres un cansino y si por mi fuera hubiera seguido instigando tu linchamiento. Pero Diva dió una versión distinta de su rol, y el sábado leí todo lo que había puesto, y no hubo dudas, era mafiosa sí o sí. Y la casualidad es que tu la votaste, pero seguiste yendo a por mi, lo que me demuestra que: "Sabias que si la linchaban te ganabas un punto (por lo que sabias que era mafiosa), si acababan linchándome, podias decir, yo realmente presionaba a Diva, pero como todos habéis ido a por él..." Y te desmarcabas. No te doy el voto por ahora de milagro. Pero de ti no me fio nada.

Logan

Me uno a lo de linchar a Miahil por mafioso o por manco, en ambos casos nos está perjudicando un cojón y medio.

Deke, todos opinamos lo mismo respecto a tus versiones de los hechos, estoy cansándome de que todo el mundo sea mafioso menos tú, que dices tener un rol que bien podría haber sido el de Lance que aprovechas que no puede decir nada, que no dejas de insistir en que sin ti estaríamos perdidos por no saber atarnos los cordones sin que nos digas cómo... De momento te desvoto, pero me tienes muy cansado con lo de intentar manipularnos.

Desvoto x2 hasta que se decida qué hacemos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

¡Qué casualidad! Skiles + Logan.

Os lo pongo suave y simple: Dartan, Burning y El Tipo crearon polémica el Día 1 deliberadamente; ayer me salvé porque se hizo evidente que la mafia estaba intentando jugármela y porque ya he desmontado vuestros argumentos; decís que os he mentido y manipulado pero nunca sabéis indicarnos dónde. Los que tergiversáis sois vosotros y lo puedo demostrar con bastante facilidad porque yo siempre me defiendo con enlaces (ejemplo: este párrafo).

No dejáis de usar argumentos abstractos y manipulaciones tipo "no soy solo yo", "todos pensamos esto":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El supuesto rol de Skiles todavía tiene un pase y Logan ha jugado algo pro-ciudad, pero no me olvido de que Skiles se obcecó dogmáticamente en matarme en connivencia con el oportuno silencio de Divvy, y que el "bibliotecario solitario" se ha convertido en un simple doblevoto (el segundo con Orleo) y no ha explicado el motivo de ambientación por el que ha adquirido esa acción.

Menos votar a Mijail, dejadle vivo esta noche para que os dispare.

Skiles

Sí, Deke, sí, todos crearon polémica excepto tú el día 1 ahora... Ahora resulta que te dedicas a buscar los posts de los otros pero no los tuyos propios... Gracias por intentar hacernos creer una vez más lo que tu quieras y dejarte en evidencia.

Si te fijas a quien he protegido, verás que NUNCA he repetido  :cool: ¿Lo captas ahora?



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]