Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Yo veo más claro ir a por khalanos, que es el otro investigador y no dice nada, Dartan colabora un poco más, pero khalanos ni intenta defenderse.
Luego vendrá el "sois tontos porque me linchasteis" y le diremos "más tonto tú por no defenderte"...

Ydrojen

+1 Eri, Dartan no es el objetivo, igual lo que quiso decir Artemis es que Nuly no era mafia.

Clave

Cita de: Dartan en 08 de Enero de 2012, 20:20
Cita de: Garnele en 08 de Enero de 2012, 20:16
Dos personas han llegado a un acuerdo y una negociación se hace pública.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Insisto, que desperdicio de habilidad... Lance tranquílamente puede ser un Shepard falso.

Y no recibo alineación en mis investigaciones, así que ignoro complétamente que son los que investigué... no eran de los malos principales, eso sí.

Cita de: Clave en 08 de Enero de 2012, 20:24
Pues menuda mierda de investigador.

¿Donde hiciste el curso, en el servef?

Yo creo que la herida mejorase no tenia nada que ver con que murieran dos mafiosos... Y perfectamente podría haber sido cosa de un ciudadano que no quiera decirlo esta noche incluso puedo decir si fui yo el causante de dicha herida.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

khalanos

me he perdido algo, no había sido clave el causante del veneno?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ydrojen

Luego rectifico y dijo que no, que era mentira.

Garnele

#1475


Dartan no puede hablar ni votar.
culunguele no puede hablar ni votar.


Recuento:

-Khalanos: 4 votos. (FelixCefiro, Eritea, Ydrojen, Lance)
-Clave: 3 votos. (Garnelex3)


Con 14 jugadores hacen falta 7 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a las 20:00 del martes 17 horario de españa.

No me llames Hina, llámame Lola

Lance


khalanos

dices que no me defiendo, para qué? si esta noche estoy muerto, si sois tan gilis para lincharme pues un día que perdéis ya la jodisteis descubriéndome así que os pueden ir dando :lol: a mi ya me la trae muy floja
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lance

Cita de: khalanos en 16 de Enero de 2012, 17:35
dices que no me defiendo, para qué? si esta noche estoy muerto, si sois tan gilis para lincharme pues un día que perdéis ya la jodisteis descubriéndome así que os pueden ir dando :lol: a mi ya me la trae muy floja

Pero tu que te crees?? Si eres ciudadano estás jugando fatal con una actitud muy pasota.

Te pedimos una confirmación, te estamos presionando para que sueltes lo que sabes, lo que has hecho, si tienes un personaje minimamente importante con el que te puedes defender dilo y vamos a por Clave u otro, pero si eres ciudadano nos estás haciendo perder el tiempo...

khalanos

no se que cojones quieres que te diga :lol: ya te he dicho que nombre no lo quiero decir y ya he dicho todas mis puñeteras acciones pero vamos :lol: si soy pasota lo siento, es lo que tiene saber que esta noche me ventilan
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]