Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Premio Especial al Ciudadano Más Manco (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Premio Especial al Ciudadano Más Manco

Jessi414 (por "Mac Gargan a.k.a. Venom – Simbioide Odiado Masón" en Mafia Civil War)
2 (9.1%)
Mskina (por "Hello Kitty, mascota repelente ciudadana" en Mafia Absurdos)
2 (9.1%)
Minerva (por "Norman Osborn – Thunderbolt Rastreador Masón" en Mafia Civil War)
0 (0%)
Minerva (por "Prostituta ciudadana" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
0 (0%)
Mskina (por "Ackbar (Bloqueador ciudadano)" en Mafia Star Wars)
2 (9.1%)
Der Metzgermeister (por "Psycho Mantis (investigador aleatorio mafioso)" en Mafia Metal Gear Solid)
0 (0%)
Rayd (por "Kaito, mensajero ciudadano" en Mafia Dragon Ball Z)
1 (4.5%)
Say (por "Optimus Prime (Transformers) - protector ciudadano" en Mafia TUSOD IV)
5 (22.7%)
Estif (por "Laurie Gwenneth - Ciudadana en terapia // Laurie Gwenneth - Vigilante renacida ciudadana" en Mafia Los Ángeles)
1 (4.5%)
Mskina (por "Thor (*en realidad su clon Ragnarok) – Dios Nórdico Esquizofrénico" en Mafia Civil War)
2 (9.1%)
FelixCefiro y M. (por "Kamisama, Dios divisible ciudadano" y "Piccolo, espejo ciudadano" respectivamente en Mafia Dragon Ball Z)
2 (9.1%)
Mijail (por "Guardia Civil ciudadano" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
0 (0%)
Joosu (por "Banquero ciudadano" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
0 (0%)
Horses (por "Amnésico - Apuntador Ciudadano" en Mafia Arkham Asylum)
1 (4.5%)
Deke (por "Señor Young, Padre del Anticristo" en Mafia Buenos Presagios)
4 (18.2%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:24

Deke

Este premio va a empezar por M :lol:

No sé por quién decidirme, mis favoritos ya están todos postulados.

Der Metzgermeister

Me postulo por Mafia Metal Gear Solid. :O

Me puse como líder visible del grupo masónico mafioso y no supe estar a la altura: liderando linchamientos de soldados genomas todo el rato, obviando los (pocos) hechos evidentes que podrían delatarlos como cuando fui a saco a por Estif pero luego lo dejé de lado, dejñandome influir por los ciudadanos (en esa partida, grupo mafioso real) y finalmente dándole un disparo a Dartan para que nos mataran a placer. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Rayd en Mafia DBZ, tomó el control y fue linchando a todos los ciudadanos convencido de "si no lo es me lincháis a mí"  :lol:

Rayd

Cita de: Lance en 17 de Diciembre de 2011, 14:08
Rayd en Mafia DBZ, tomó el control y fue linchando a todos los ciudadanos convencido de "si no lo es me lincháis a mí"  :lol:

Meec. Si yo de esa mafia pasé un porrón :lol:


Os di los datos y la gente hizo lo que quiso. Precisamente no me hicieron caso.

Rayd

Postulo a Say por "voy a convertirme en un camión no vaya a ser que me maten" en TUSOUD 4

Rayd

Y que alguien lo haga con Estif en Los Angeles como "ciudadano que revivía teniendo absolutamente todos los datos de la partida por hablar con los ángeles y aun así la cagó de pleno por culpa de Der" :lol:

Petri

Cita de: Rayd en 17 de Diciembre de 2011, 14:21
Y que alguien lo haga con Estif en Los Angeles como "ciudadano que revivía teniendo absolutamente todos los datos de la partida por hablar con los ángeles y aun así la cagó de pleno por culpa de Der" :lol:

Ahí también quiero llevarme un poco de responsabilidad que si no recuerdo mal, terminó linchando porque yo le convencí. Pero sí, ahí Estif fue bastante manco.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli


raul_isl


YoYo

#19
Cita de: Rayd en 17 de Diciembre de 2011, 14:20
Postulo a Say por "voy a convertirme en un camión no vaya a ser que me maten" en TUSOUD 4
+1

Y Mskina en Civil War. Hizo el cafre durante los 3 o 4 días que jugó, y le sustituí yo y tuve que arreglar todo el destrozo que hizo :lol:

Y FelixCefiro y M. en Dragon Ball Z. Quedaban pocos ciudadanos y 2 mafiosos. Felix+M. eran el mismo personaje ya que se habían fusionado, y además tenían triplevoto.
Apuntaron 3 (TRES) veces seguidas al silenciador paranoico. La mafia ganó, obviamente :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:07]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]