Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

John Clarke

#192
internet explorer?

Baneado no se, pero no sabia que lo habiais dejado pasar : O

Des

Cita de: Coyote156 en 21 de Julio de 2008, 23:43
A ver, tengo un problemita...

No se que coño pasa que no puedo leer ningún hilo, entro en uno y me salen todos los posts en blanco. No lo entiendo.
Pásate a FireFox buen hombre, con el IE el foro da problemas como los tuyos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

Si usas Ie u otro navegador que no sea firefox, es normal.

Sandman

Le dije yo que viniera.

Es que apenas sé quién es, sólo sé que una vez se hizo multis y rayden le baneó todas y yo le desbaneé una porque prometió ser bueno. Pero de aquello hace siglos, ni siquiera había ido a la quedada creo yo.
Blog novela, con zombies:


Coyote156

#196
La única forma de leer las respuestas es dandole a responder y entonces me salen debajo del cuadradito de escribir... xD

Poison, estuve baneado hace tiempo, porque no quise entrar en un principio y me puse a hacer el idiota... luego NN me insistió y vine, estuve un tiempecillo pasando por la sección de cultura y participando mientras miraba otras secciones sin postear porque no sabía muy bien como iba el tema por estos lares y había que enterarse. Deje de pasarme porque tenía bastante que estudiar y me distraía, cuando volví en verano tenía el problema este que os comento y lo comente en el chat, pero nadie me dió la solución.

Bueno, en cuanto tenga un poco de tiempo veré a ver si me bajo el firefox, gracias.


Poison Gilr

Cita de: Coyote156 en 21 de Julio de 2008, 23:57
La única forma de leer las respuestas es dandole a responder y entonces me salen debajo del cuadradito de escribir... xD

Poison, estuve baneado hace tiempo, porque no quise entrar en un principio y me puse a hacer el idiota... luego NN me insistió y vine, estuve un tiempecillo pasando por la sección de cultura y participando mientras miraba otras secciones sin postear porque no sabía muy bien como iba el tema por estos lares y había que enterarse. Deje de pasarme porque tenía bastante que estudiar y me distraía, cuando volví en verano tenía el problema este que os comento y lo comente en el chat, pero nadie me dió la solución.

Bueno, en cuanto tenga un poco de tiempo veré a ver si me bajo el firefox, gracias.
Me vale.
No vuelvas a hacer el idiota.

Denn die Todten reiten schnell

Maik

Ni que fuera el download day tu.

Bajate Firefox ya, rewelcome y portate bien.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]