Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Pero y a ti qué coño te importa lo que tengo?, como si quiero tener una barra de www.viejasquefollanhamsters.com



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Al skin no le hicieron nada, háztelo mirar, eres tú xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles


Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Calabria

Cita de: Mskina en 23 de Junio de 2009, 17:39
Por dios, que configuración más asquerosa tienes, la leche

- Mantener el marcador de "comenzar a usar firefox"..
- Más visitados, fijo que ni lo usas
- Últimas noticias fijo que tampoco
- Las carpetas quedan más bonitas en los marcadores.
(En resumen, en la barra de marcadores se suelen poner los iconos de las cosas que más usas, e intentando ocupar lo menor posible
- La barra del AVG fijo que no la usas en absoluto, por lo que tenerla ocupa un espacio estúpido
- La barra de google fijo que la usas solo para buscar, de nuevo inutil puesto que firefox ya trae buscador incorporado

Opera tiene la pantalla de inicio para poner las paginas favoritas, y el buscador es la propia barra de navegación así que si nos ponemos tiquismiquis a tí tb te sobran cosas Mskina :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

#856
Pero estamos hablando de Firefox, no de cambiarme de navegador. Además, que intento no usar software privativo (he dicho intento)

Edit: lo del buscador en la barra también lo tiene firefox. Lo otro, se le puede añadir mediante una extensión :)

Faerindel

#857
Cita de: Calabria en 23 de Junio de 2009, 18:13
Cita de: Mskina en 23 de Junio de 2009, 17:39
Por dios, que configuración más asquerosa tienes, la leche

- Mantener el marcador de "comenzar a usar firefox"..
- Más visitados, fijo que ni lo usas
- Últimas noticias fijo que tampoco
- Las carpetas quedan más bonitas en los marcadores.
(En resumen, en la barra de marcadores se suelen poner los iconos de las cosas que más usas, e intentando ocupar lo menor posible
- La barra del AVG fijo que no la usas en absoluto, por lo que tenerla ocupa un espacio estúpido
- La barra de google fijo que la usas solo para buscar, de nuevo inutil puesto que firefox ya trae buscador incorporado

Opera tiene la pantalla de inicio para poner las paginas favoritas, y el buscador es la propia barra de navegación así que si nos ponemos tiquismiquis a tí tb te sobran cosas Mskina :P
Chrome también tiene ambas cosas. Vamos, que eso lo tienen todos menos IE. :lol:

PD: Supongo que habrá salido la Beta 4 de FF 3.5 en Linux, en WinXP no me ha dado problemas aunque no le he dado caña de verdad ya que me cambié a Chrome justo cuando la puse. ¿Vas a probarla? =P

Mskina

La probé y me iba tremenda, pero no la instalé, simplemente lo arranqué sin instalar, por lo que no me iba todo lo fluída que debía, pero vamos, que daba gusto. Eso y que hacen que me olvide de tener que poner el botón de nueva pestaña para los que usan mi portatil y no conocen ctrl+t

Gatuso

A quien le debo tres manzanas y de donde las saco para darselas?

Tengo que pagar?

Puedo ir a la carcel?

Yo no he robado tres manzanas.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]