Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

El cielo se cae sobre nuestras cabezas!







PD: Yo apoyo el cambio de rolleyes, sin que sirva de precedente de apoyo de una causa común con Dragon fire y Aliena xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunny

Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

Power

Exijo una roja patada en el trasero de Dragon Fire

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Dark-Zomby

#974
Acabad con la plaga "Dragon fire"  :prey:

Aliena

Aunque me borréis los post, el zomby éste me seguirá pareciendo el digno seguidor de Dragy.

Pero bueno, somos una comunidad armoniosa y conciliadora.

Dark-Zomby

Cita de: Aliena en 13 de Julio de 2009, 23:05
Aunque me borréis los post, el zomby éste me seguirá pareciendo el digno seguidor de Dragy.

Pero bueno, somos una comunidad armoniosa y conciliadora.
Pero yo e aportado bastantes cosas, hay post mios que son tochos y los e hecho a mano, y ademas e subido las cosas y todo de dichos post ¬¬, vease el de agregar musica a los post, tres discografias, el de I-Doser y no recuerdo si hay alguno otro currado, ademas de un intento del Diablo II que me costó un montón pero creo que al final no sirve...

Aliena

#977
No sé lo que has aportado o has dejado de aportar. El caso es que tampoco creo que haya sido para tanto el post que Sand me ha borrado. ¿Tú te has sentido ofendido? ¿no reconoces que tus aportaciones de hoy al foro no tienen nada que envidiar a las de Dragon?

Lo más gracioso es que se me borra a mí un post que creo que era inofensivo y no se borra toda la mierda de Dra. Es que me mondo.

Sandman

No, si no lo borraba porque fuera para tanto, sino para evitar esto :lol:

Pero ya nada xD
Blog novela, con zombies:


Dark-Zomby

We, para que discutir, disfrutemos de la armonía de este foro hablando entre amigos, aportandonos cosas útiles mutuamente y siendo felices  :pelotita:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]