Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Finterra


Memnoch

Cita de: Finterra en 21 de Agosto de 2009, 15:08
Me ofrecía pero sólo tengo metal xDD
Mem puedes volver *.*
Podría volver, lo más seguro, ya que los Administradores saben cómo curro de Moderador y si he recibido lamidas escrotales merecidas en 106 ha sido por a) Mis owneds y b) Mi labor como moderador de Música, pero no me apetece demasiado volver a moderar en 106, y eso que tengo borradores de proyectos, ideas y links de MU con un montón de material no publicado en éste foro, pero hay demasiados estúpidos con prejuicios contra mí y mientras sea así y yo moderase esa basura humana se abstendría de postear en mis dominios, con lo que la actividad bajaría incluso más. Y eso que mis posts de moderador están ahí y cualquiera puede consultarlos cuando le apetezca, pero en fin, cada cual que piense lo que le sale de los cojones.

Lo que quiero es un moderador tratable y activo, culto e inteligente, con el que yo pueda hablar y entre los dos idear cosas, poner el foro como Dios manda y no como está ahora, que ni el Mundial de Canciones está en marcha ni ayer pude darle un toque a nadie para que chinchetease el hilo de Actualidad Musical, que es uno de esos hilos que en un foro de música de mediano para arriba debe estar ahí.

Y en fin, si quieres proponte tú como Moderadora, ésto es lo más libre del universo.

Cita de: El Brujo en 21 de Agosto de 2009, 15:28
Mem de mod de música? no, gracias, cerraría todos los hilos y nos llamaría incultos por abrirlos.
Tú cállate, capullo, que por si no lo sabes (obviamente, no lo sabes) yo he sido el mejor moderador de Música que jamás ha tenido 106, y hasta mis más fervientes detractores pegarán la nariz al suelo y lo reconocerán, porque al César lo que es del César. A ver si ahora voy a tener que estar dando clases de historia a los newbies para que no abran la boca cuando no toca.

El Brujo

Cita de: Memnoch en 21 de Agosto de 2009, 21:09
Tú cállate, capullo, que por si no lo sabes (obviamente, no lo sabes) yo he sido el mejor moderador de Música que jamás ha tenido 106, y hasta mis más fervientes detractores pegarán la nariz al suelo y lo reconocerán, porque al César lo que es del César. A ver si ahora voy a tener que estar dando clases de historia a los newbies para que no abran la boca cuando no toca.
Si algo he aprendido de mis años como administrador en foros más grandes que este es que si a un subnormal con tendencia a creerse el dios del lugar como tú se le da el más mínimo poder, te hunde el foro porque
a) Se creerá aún más dios siendo en realidad el mismo subnormal.
b) Despreciará a los usuarios incluso cuando éstos tengan razón cegado por su propio sobrealimentado ego

Conclusión: no le des una pistola a un mono. A los monos se les dan plátanos para que entretengan a las personas.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

¡CUIDADO, QUE EL TONTO DE MIERDA HA ADMINISTRADO FOROS MÁS GRANDES QUE ÉSTE! :lol:

Abajo he dicho que mis posts como moderador de Música aún son consultables, si quieres te pegas un rato leyéndolos y si no te vas a tomar por culo, que no sabes de lo que estás hablando. O te vuelves a ir, que estábamos de puta madre sin ti, margi anormal.

El Brujo

Tan alabado que eres por tus owned y eso es todo lo que se te ocurre contestarme? qué decepción... No si cuán cierto es el dicho "dime de qué presumes..."
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

solo 4 palabras

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: El Brujo en 21 de Agosto de 2009, 22:21
Tan alabado que eres por tus owned y eso es todo lo que se te ocurre contestarme? qué decepción... No si cuán cierto es el dicho "dime de qué presumes..."
A ver chavalín, te voy a explicar una cosa. Comprendo que los enanos mentales como tú veáis algo que os sorprende y escapa a vuestra concepción de la realidad y entonces alucinéis, pero cometéis el error de encasillar a la gente. Yo no voy por la calle asustando a las viejas ni pegando a los niños, pero si un cretino como tú se dedica a sobarme las pelotas por supuesto lo voy a poner en su sitio sin que para ello sea necesario organizar un owned de treinta páginas de lamidas, me bastan dos párrafos. Si te he decepcionado, te jodes, como si tuviese yo que estar aguantando el nivel contínuamente por insectos como tú.

Lo que te he dicho es que yo era un moderador de puta madre, ¿discrepas? Bien, aporta argumentos sólidos y eficaces en una discusión, eso funciona así. ¿No tienes? Bien, te vas al subforo Música y te pones a bucear por los hilos, y dos días después vienes con quince quotes y me los pones delante para que yo te los desmonte. ¿Que no? Pues te callas y dejas de hacer el ridículo ante todos los que saben que yo aporté más con dos álbumes que tú con tus tres mil y pico mensajes de mierda de forochat, flood y en definitiva, estupideces prescindibles que a nadie interesan. Además, eres tú quien ha ido buscándome, luego no te quejes si me has encontrado y resulta que no has dado la talla, pedazo de llorica.

@Rohi: Ahí tengo que darte la razón :lol:

Mskina

Joder, ya la estáis montando u.u

Mem, no sé cómo te las apañas, pero siempre eres el centro de las discusiones xD

Brujo, si algo tengo que reconocerle a mem es que como mod de música es tremendamente bueno, y tiene la sección activa como nadie

Anda, no os peleéis otra vez, que ya llega con mem vs mski :/

Memnoch

Cita de: Mskina en 21 de Agosto de 2009, 22:46
Mem, no sé cómo te las apañas, pero siempre eres el centro de las discusiones xD
Mem postea, Brujo ataca, Mem responde. Yo no he apañado nada :huh: 

En fin, si hasta el Administrador con el que peor me llevo desde que 106 es 106 e incluso de antes reconoce que soy un moderador de Música brutal, cualquier hombre que haya puesto en duda esa afirmación debería retractarse y disculparse. Lo que no tengo muy claro es si estaba discutiendo con un hombre, eso ya no lo sé.

Por mi parte con tu testimonio el tema queda más que zanjado, ya no hay nada que discutir, los argumentos imaginarios de El Brujo han caído por su propio peso. Gracias Mskina por aportar un pellizco de sensatez a ésta parida, y hazme el favor, busca un buen Moderador para Música que me duele verla así.

Rohi

Tío, con todo el cariño del mundo, sé un hombre tú también:

Si lo haces de puta madre, que yo también estoy de acuerdo, sabes de música, y a todas luces quieres ser el moderador, por qué coño no lo pides?

No creo que se te niegue.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]