Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Minerva en 05 de Octubre de 2009, 01:05
para felicitar a la única persona que está practicamente siempre al tanto de las mismas
Mentira, yo cada día miro las estadísticas por lo menos una vez para ver cuánto se ha posteado el día anterior, y a lo largo del día sigo haciéndolo por diferentes razones. Y porque no tengo acceso a la cuenta de Google Analytics (que seguro que la hay), pero me encantaría conocer esos datos de 106.

Y bueno, lo mismo que estoy hasta las narices de ser Memnoch el comeniños tampoco me hace mucha gracia que Sandman sea el de las estadísticas y se organicen iniciativas foriles a partir de eso, porque quizá la primera vez haga gracia pero luego es cansino y cada vez hay más gente aburrida de los mismos chistes sin gracia.

Blanquito

#1481
Yo también miro las estadísticas, pero vale, es un hilo para felicitar a Sandman aumentando los posts.

Mañana el día de felicitar a mskina subiendo todos una serie que tengamos en el ordenata, o todos nuestros cómics/manga, o mierda que pueda interesar a alguien. :) Un día es un día, ¿no? Ah, no, que para eso hay que hacer algo. ¿Mskina no merece nuestra felicitación? ¡ES EL DUEÑO DEL DOMINIO Y EL QUE ATRAE TANTAS VISITAS!

¿Y por qué no el día de los gatitos y conejos? Todos los posts con una imagen de éstos para homenajear a nuestra señora admin. Un día es un día.

pd: me apunto la excusa. No al borrado de ese hilo.

edit: hablando de sin registro, creo que lo mencionó minerva por ahí. A ver si algún admin puede aclarme unas dudas que tengo.

¿Por qué o para qué está ahí?
¿Por qué las votaciones son hasta el infinito?
En caso de que no sean hasta el infinito, ¿lo de ponerle un nombre es un proyecto a corto, medio o largo plazo?

Y comentando otra cosa, hace tiempo se habló reponer la anchura del foro. Había bastante gente en contra de la anchura actual. Me preguntaba si se va a cambiar o no, o es una decisión que os va a costar muchos votos en las próximas elecciones. Tal vez sea un proyecto de futuro, ¿nos podrían concretar una fecha aproximada? No sé, el año por ejemplo en que se fuera a hacer, si se hiciese.

Psyro

Cita de: Memnoch en 05 de Octubre de 2009, 01:05
¿Entonces estáis diciendo que a partir de hoy nunca jamás se van a tolerar los hilos dedicados al flood? Si luego borráis el hilo (porque total, un día es un día y mañana ya no será este día, con lo que el hilo ya sobra) ese yo lo firmo más contento que unas pascuas.

Mañana se cierra el hilo, se haya llegado o no a los posts, y ya está. Vaya drama, un hilo en off topic. El hilo del florochat que abrió no se quién y ahí sigue, el sin registro o la cúpula me parecen bastante más sin propósito y abultan un huevo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

He puesto más cosas en mi post de arriba.

¿Tal vez cuando finalice el proyecto "ponerle nombre a sin registro" se podría poner también la descripción de para qué va a servir?

Lictea

No entiendo porque molesta tanto, yo no tengo ganas de leer forochat, pues no entro, igual que no leo otros cuantos que no me interesan y ya esta, pero claro, si no me quejo no doy la nota y los demás no se enteran que me gusta ser el centro del universo.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Pueeees gal, sin registro está ahí porque lo pidió la gente. A mi personalmente no me hace ni puñetera gracia y no me meto ahí si no me reportan nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cierto lo último. Pero "oh, nuevos posts en offtopic, mierda son de este hilo". Claro que no entro, joder. Es como si las secciones que visitáis se llenaran de posts insulsos, pero para muchos offtopic, como se llama así, pues ahí entra cualquier clase de mierda. Además estoy haciendo tiempo, que no me quiero ir a mimir que mañana hay clase.

Blanquito

No me enteré de que era el cumple de Sandman, alguien podría haberlo mencionado. Disculpas por tocar las pelotas demasiado, tuviese razón o no.

Memnoch

En fin, tampoco tiene mucho que ver, nunca se había hecho algo así.

El caso es que yo en mi cumpleaños quiero un campeonato de broncachat :gñe:

Blanquito

De todas formas, me gustaría que se hubiesen respondido algunas preguntas de las que hice, aunque ya da igual.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]