Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Np neo.

Bue, haced lo que os nazca, ahi estan las estadisticas.

neoprogram

Cita de: neoprogram en 11 de Noviembre de 2009, 23:44
Pues por mi parte esto es que si queremos volver a reducir tenemos las siguientes opciones:

  • Que se fastidien los de los avatares anchos, se vuelve a poner el ajuste de tamaño de avatares como estaba y se restablece el ancho del foro
  • Reducir el tamaño de la zona de posteo en favor de la parte de los avatares para permitir que sigan con su ancho actual
  • No reducir

Así que se pronuncie una amplia mayoría de todo el mundo1 sobre el tema y si incluye admins mejor.



1La definición de todo el mundo utilizada en este contexto corresponde a todos los usuarios del foro, multis no incluidas


Opción 1: 4
Opción 2: 4
Opción 3: 11

Reducir vs Actual: 8/11


Cita de: raul_isl en 13 de Noviembre de 2009, 23:50
Np neo.

Bue, haced lo que os nazca, ahi estan las estadisticas.

Mientras esto no se convierta en una batalla campal, puedo hacer cualquiera de las 3 cosas.  ^^:
Si se os ocurre alguna otra que no requiera hacer zanjas en medio foro, la puedo añadir.  :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Umi


Minerva

Yo dejaría los avatares como estaban antes, opción 1, porque a pesar de que se me ve todo y me cabe perfectamente en la pantalla me gusta mas cuando hay un poco mas de margen

neoprogram

Cita de: neoprogram en 11 de Noviembre de 2009, 23:44
Pues por mi parte esto es que si queremos volver a reducir tenemos las siguientes opciones:

  • Que se fastidien los de los avatares anchos, se vuelve a poner el ajuste de tamaño de avatares como estaba y se restablece el ancho del foro
  • Reducir el tamaño de la zona de posteo en favor de la parte de los avatares para permitir que sigan con su ancho actual
  • No reducir

Así que se pronuncie una amplia mayoría de todo el mundo1 sobre el tema y si incluye admins mejor.



1La definición de todo el mundo utilizada en este contexto corresponde a todos los usuarios del foro, multis no incluidas


Opción 1: 5
Opción 2: 4
Opción 3: 11

Reducir vs Actual: 9/11




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Leinster

Lo de "Reducir vs Actual" no lo veo bien, es como si en política juntas todos los bloques de izdas o de derechas, o yo que sé.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

Cita de: Leinster en 14 de Noviembre de 2009, 00:45
Lo de "Reducir vs Actual" no lo veo bien, es como si en política juntas todos los bloques de izdas o de derechas, o yo que sé.

¿Preferís que separe la pregunta en dos partes? (Primero quién prefiere reducir y luego el método de reducción)




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Calabria

¿Y no se le puede poner el ancho en porcentaje y todos contentos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]