Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

neoprogram

#1661
Cita de: Des en 15 de Noviembre de 2009, 23:12
Lo hemos cambiado ya?

Cita de: neoprogram en 15 de Noviembre de 2009, 17:16
No se si se podrá hacer algo con este sobre el tema, cuando pueda miraré si se puede poner algo en ancho relativo para que solo se ajuste la zona central

Hoy ando un poco liadillo (aunque esté escribiendo por aquí en los descansos que me da el programa) y tengo un parcial dentro de poco... así que tocará esperar un poco  :allid:


Cita de: Power Overwhelming en 15 de Noviembre de 2009, 22:55
Yo creo que el area de escritura del modo respuesta es demasiado pequeña verticalmente, en post largos es un agobio buscar algo, o añadir cosas, tienes que estar todo el rato dandole a previsualizar xD

Hay un bonito mod instalado para las respuestas que consiste en dos botoncitos (un "-" y un "+") que te permiten alterar esta altura. :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Power

#1662
Cita de: neoprogram en 15 de Noviembre de 2009, 23:51
Hay un bonito mod instalado para las respuestas que consiste en dos botoncitos (un "-" y un "+") que te permiten alterar esta altura. :pelotita:
Mamma mia. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

neoprogram

Como habréis notado algun@s, la apariencia ha cambiado ligeramente. Este cambio no es definitivo: solo es una prueba para ver qué problemas ha solucionado, cuales ha causado y si merece la pena seguir haciendo los cambios por esta línea.

Principalmente, los cambios son:

  • El ancho global del foro se ha definido como variable al 98%, siendo el ancho mínimo 1024 px (a partir de este ancho, debería aparecer la barra de desplazamiento horizontal y dejar de reducir ancho)
  • El ancho de la zona de información de usuario se ha fijado a 155px (150+5 de margen), dejando la zona de posteo como ancho variable.
  • Como consecuencia de redefinir el ancho global del foro, se ha reducido el espaciado de la barra de navegación superior

Ahora vienen los comentarios y problemas.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Blanquito

Siento desilusionarte pero lo veo prácticamente igual.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

yo no había notado nada, ni lo noto después de haberlo dicho xD

neoprogram

Cita de: Galrauch en 19 de Noviembre de 2009, 23:56
Siento desilusionarte pero lo veo prácticamente igual.

Me interesa el tema de prácticamente, ¿se ha reducido el desplazamiento que hay que hacer hacia el lateral? ¿hay otras cosas que veas mal que antes no las vieras?

Cita de: Genki en 20 de Noviembre de 2009, 00:05
yo lo veo muy gordo, no me gusta, pero bueno...
Define gordo...

Cita de: Rohi en 20 de Noviembre de 2009, 00:09
yo no había notado nada, ni lo noto después de haberlo dicho xD
Eso es lo que debería pasarles a los que tienen resoluciones del estilo >=1280x768




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Jandrew

Yo ahora puedo ver todo lo de la derecha (vhat etc) sin tener que desplazar la barra lateral.

neoprogram

Cita de: Jandrew en 20 de Noviembre de 2009, 00:13
Yo ahora puedo ver todo lo de la derecha (vhat etc) sin tener que desplazar la barra lateral.

¿te sigue apareciendo la barra lateral?




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]