Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Voy a rescatar algunos posts, panda de hipocritas

Cita de: blanquitoJoder, es buena idea la de manchov, se puede hacer algo como lo que ha hecho sandman hoy y mandarlo ahí, sin desmadrarse del todo y que siga siendo referente al tema.
Pero lo malo es que no todos tenemos el "buen hacer" de Melchor y no nos cabreamos con tanta facilidad, por lo que en el subforo tendría tres hilos.

Yo digo no pasas a la siguiente ronda.

Cita de: sandmanNo, si la idea no es mala, pero en este foro y siendo cuatro gatos no sé si funcionaría :/

Además, quién leches iba a usar un subforo teniendo el otro y viceversa. Los hilos se abandonarían en nada.

Con más gente sí que puede ser buena idea.

Cita de: sandmanPuede estar muy chulo.


THE CAKE IS A LIE!

raul_isl

#81
Cita de: bax en 26 de Mayo de 2008, 15:19
Cita de: raul_isl en 26 de Mayo de 2008, 14:50
Si no provocas situaciones que lleven al insulto, no hay razon para moverte a la cupula del trueno :\
Es como el otro dia yo con gilles, con la respuesta que me dio perfectamente pude haberme puesto a cagarme en su puta madre y mandaros a todos a la mierda, pero no lo hice, porque el rollo de la cupula es PARA RETRAS.[/size].

Y por eso no te lo movi a la cupula y preferi decirle a gilles que se cortara, porque no hubo ni replica ni mierdas por el estilo, el queria discutir hirientemente, tu no, corto su rollo y punto.

bax

Cita de: raul_isl en 26 de Mayo de 2008, 15:25
Cita de: bax en 26 de Mayo de 2008, 15:19
Cita de: raul_isl en 26 de Mayo de 2008, 14:50
Si no provocas situaciones que lleven al insulto, no hay razon para moverte a la cupula del trueno :\
Es como el otro dia yo con gilles, con la respuesta que me dio perfectamente pude haberme puesto a cagarme en su puta madre y mandaros a todos a la mierda, pero no lo hice, porque el rollo de la cupula es PARA RETRAS.[/size].

Y por eso no te lo movi a la cupula y preferi decirle a gilles que se cortara, porque no hubo ni replica ni mierdas por el estilo, el queria discutir hirientemente, tu no, corto su rollo y punto.
Pero eso me obligo a dejar la discusion y a irme con el rabo entre las piernas, como si yo me hubiera achantado. El asunto es que no tendria porque haber recibido insultos sin comerlo ni beberlo, y ahora no hablo solo de mi, hablo de los users en general. Lo de gilles me la resopla, tiendo a tomarmelo todo a broma, pero si no hay una ostilidad mutua no solo no se deben trasladar las discusiones a la cupula, sino que directamente no se pueden producir los insultos o lo que sea. Por eso digo que la culpa no es vuestra sino de los users broncochaters en general.

Canario. >_<



Memnoch

Cita de: bax en 26 de Mayo de 2008, 15:32
Canario. >_<
¡Hala lo que ha dichoooo!

Te ha llamado poco menos que negrata Africano Raúl.

A la Cúpula.






:lol:

raul_isl

Acepto cualquier comentario que me haga evadir las culpas acarreandoselas a otro.

Vasco X(


Memnoch

Cita de: raul_isl en 26 de Mayo de 2008, 15:34
Vasco X(
Hostias.

Ni Cúpula ni hostias, eso es para banearle directamente.

Eres un hijo de puta, no sé cómo tienes cojones de insultar a alguien de esa forma en 106.

Desgraciado, que no te pille por la calle que te hago una cara nueva.

Sandman

#87
Cita de: raul_isl en 26 de Mayo de 2008, 15:23

Cita de: sandmanNo, si la idea no es mala, pero en este foro y siendo cuatro gatos no sé si funcionaría :/

Además, quién leches iba a usar un subforo teniendo el otro y viceversa. Los hilos se abandonarían en nada.

Con más gente sí que puede ser buena idea.

Cita de: sandmanPuede estar muy chulo.


THE CAKE IS A LIE!


Correcto, apoyé la idea inicial, de hecho yo creé el subforo. Lo que pasa es que luego no habéis hecho con él lo que se decidió en un principio. No es una zona de debate, es una zona para insultarse unos a otros. No sé por qué leches tenéis esa necesidad.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Cita de: Memnoch en 26 de Mayo de 2008, 15:36
Cita de: raul_isl en 26 de Mayo de 2008, 15:34
Vasco X(
Hostias.

Ni Cúpula ni hostias, eso es para banearle directamente.

Eres un hijo de puta, no sé cómo tienes cojones de insultar a alguien de esa forma en 106.

Desgraciado, que no te pille por la calle que te hago una cara nueva.

Ja!




EN GARDE!


@ Sandy: no generalices, yo en lo que hacen los demas ni pincho ni corto, solo les doy la carnaza que ellos piden X(

Memnoch


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]