Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Enrieta es el día 1  :lol:

¿De casulidad tienes dolores de cabeza, alucinaciones y/o escuchas voces?  :lol:  :lol:  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Eritea

¿Lo de Enrieta es a mi? Porque agarro un cuchillo y comenzamos el día uno con una matanza.

¿Por qué todos me quereis hacer creer que estoy loca o borracha? Dios, me estais trastornando xD

Pongamonos serios ¿alguien tiene algo por lo que tirar?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Yo sé que eres mafiosa, pero no lo digo para no descubrirme :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Mafiosa, loca, borracha....anda que.

Me aburro :(




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Joder, que esto es una partida de mafia, no de tirarle la caña a Eritea...  uhm

PD: Eri, pa cuando la foto con ese conjunto de ropa interior que me prometiste?

Eritea

Pa cuando tú me mandes las de la orgía sadomaso del otro día que aún estoy esperando.

¿Empezamos a presionar o qué? Porqe votar no linchar directamente no lo veo como opción



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Cita de: Nuly en 28 de Diciembre de 2011, 03:35
Pero, estamos hablando entre Mass Effect 1 y Mass Effect 2, no? quiero decir, estamos en el medio en ambos, después de explotar la nave y antes de revivir como agente de Cerberus?

No estamos en ninguna parte, yo lo veo asi por lo que parece que ha cocinado garnele.

1.- Conseguir la historia del mass effect 2 fresca.

2.- Descongelar la historia del mass effect 1 y cualquier otra cosa que hay sobre su  mundo, como un comic.

3.- Mezclarlo todo y calentarlo con las pechugas de Eritea.

4.- Servir en un plato con una ramita de perejil. Como resultado; un popurrí con trozos de todo en general en el que predomina el MassEffect 2, donde algunas partes pueden ser fieles, otras modificadas, algunas como si no hubieran existido nunca y otras que jamás pasaron. Todos estos cambios estan condicionados por las pechugas de Eritea, si ofreciera más información sobre ellas se podria averiguar más sobre la ambientación.

4.- Darlo de comer al perro y mientras le golpeas el hocico con un periódico le dices: "¡¡Reaper malo!!" y eso es lo único seguro de la partida.

Neobody

5.- no se contar y cualquier duda sobre la historia de MassEffect se puede preguntar al cocinero

Mskina

Por lo que pone en la descripción de mi rol se deduce que tiene que estar en la partida, pero a lo mejor es el GM que me quiere putear para que me linchen >.<

Eritea

Neo :lol:

Si es que ya dijo al principio que la líea argumental es una pelota xD :pelotita:
:pelotita:

Mskina a ti no hace falta darte empujonitos para que la gente quiera lincharte xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]