Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Clave, desvota primero.

Lo de Orphen es curioso... pero más curioso es Eritea y el que se refiere en tercera persona con el género opuesto. Y como siempre, dudo de Feliciano :O

Cita de: YoYo en 28 de Diciembre de 2011, 17:01
Aquí hay más relleno que en naruto

Clave

Este tío es tonto y el medico aun no se lo ha dicho...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro

Cita de: Say. en 28 de Diciembre de 2011, 22:13Y como siempre, dudo de Feliciano :O

Ya sabes Say, si no he muerto para el día 2, es que soy mafioso  :O Y Clave tb por la regla del tercer voto  uhm

Clave

Cita de: FelixCefiro en 28 de Diciembre de 2011, 22:19
Cita de: Say. en 28 de Diciembre de 2011, 22:13Y como siempre, dudo de Feliciano :O

Ya sabes Say, si no he muerto para el día 2, es que soy mafioso  :O Y Clave tb por la regla del tercer voto  uhm

Esa que regla es?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

¿y lo mio porque es curioso? ¿HOLA?

:facepalm: A ver empecemos de nuevo. A mi me enseñaron cuando entré al jugar al mafia que el primer día se presiona para sacar información. Un poco de guasa jeje, jiji pero las horas van pasando. Vale que clave está haciendo el gilichorra pero da información. Y tú no puedes esperar que preguntar ¿oye Orphen eres mafioso? ssea suficiente. Se le vota SIN LINCHARLE porque a eso se le llama presionar ¬¬ y cuando te cuenta algo si te convence desvotas y si no le sigues votando ¬¬

Y ha dicho que es neutral, que tiene que seguir vivo y que no nos quiere contar que hace. Por lo que deduzco que lo que hace no es nada bueno/beneficioso porque si no tanto le daba contarlo que no. Y si eso te parece sospechoso Say viva por ti

Desvoto
Voto Orphen


Que como el voto anterior estaba mal puesto no contabilizó



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Garnele

Recuento:

-Minerva: 2 votos (Anadryn, Clave)
-Orphen: 1 voto (Eritea)
Con 25 personas hacen falta 11 votos para una decisión mayoritaria

No me llames Hina, llámame Lola

raul_isl


Ydrojen

Cita de: Eritea en 28 de Diciembre de 2011, 22:23
Y ha dicho que es neutral, que tiene que seguir vivo y que no nos quiere contar que hace. Por lo que deduzco que lo que hace no es nada bueno/beneficioso porque si no tanto le daba contarlo que no. Y si eso te parece sospechoso Say viva por ti

Si no lo ha dicho es porque es día 1 quizás??

Aun así que lo diga, que siendo neutral mejor tenerlo caladito.

Ydrojen


Say

Cita de: FelixCefiro en 28 de Diciembre de 2011, 22:19Ya sabes Say, si no he muerto para el día 2, es que soy mafioso  :O Y Clave tb por la regla del tercer voto  uhm

Mira, es en serio que dudo de ti, y de alguien más a quien no me interesa nombrar. Así que como no hayas muerto, tendremos problemas.

Cita de: Clave en 28 de Diciembre de 2011, 22:15
Este tío es tonto y el medico aun no se lo ha dicho...

:facepalm:...  :wiiiiii:

Cita de: Eritea en 28 de Diciembre de 2011, 22:23
Y ha dicho que es neutral, que tiene que seguir vivo y que no nos quiere contar que hace. Por lo que deduzco que lo que hace no es nada bueno/beneficioso porque si no tanto le daba contarlo que no. Y si eso te parece sospechoso Say viva por ti

Eri, con todo el hamor que puedo ofrecer; cuando quieres comandar, me das mala espina. Btw, estoy flojo, pero porque es día uno apenas.

Voto Orphen

Ve cantando condición de victoria, majo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]