Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días.

Cita de: Minerva en 31 de Diciembre de 2011, 16:14El dia que no se habla en tercera persona despertamos con anemia

¿De qué hablas?

Eritea

xD yo así después de mucho pensar en lo que ha dicho Miner ¿podría referirse a que hoy Clave no habla en tercera persona y yo tengo amnesia?

Oh eso o le han dado un fuerte golpe en la cabeza/borrachera y habla sin sentido xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Risl tiene un voto de Garnele???



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Garnele

#193
raul_isl tiene un voto de Garnele como penalización.
No me llames Hina, llámame Lola

Neobody

Cita de: Deke en 31 de Diciembre de 2011, 18:07
Buenos días.

Cita de: Minerva en 31 de Diciembre de 2011, 16:14El dia que no se habla en tercera persona despertamos con anemia

¿De qué hablas?

Cita de: Eritea en 31 de Diciembre de 2011, 18:39
xD yo así después de mucho pensar en lo que ha dicho Miner ¿podría referirse a que hoy Clave no habla en tercera persona y yo tengo amnesia?

Imagino que se referia a que ayer clave hablaba en tercera persona y hoy Eritea no se acordaba de lo que paso hoy, no veo la dificultad en entenderlo.


Cita de: Garnele en 31 de Diciembre de 2011, 18:49
raul_isl tiene un voto de Garnele como penalización.

Si ese voto es porque Risl no escribió con la pega que tenia en el dia uno, ¿No se podria comprobar cosas similares como el "ella" de clave pidiendo que posteen mal  y usar las penalizaciones para descubrir la verdad, o no pueden quebrantar la norma a posta para demostrarla / va contra el espíritu del juego pedir algo asi?








raul_isl


Artemis

Ostras, que raul es Elcor. No me habia fijado. Los Elcor cuando hablan describen por completo lo que hacen y expresan sus emociones continuamente, como si se estuvieran narrando a si mismos. Es porque su forma de comunicación posee un factor olfativo y hormonal que el resto de razas no pueden percibir, y nuestra forma de hablar les parece incompleta. Asi que si no habla como un Elcor le penalizan, que guay  :lol:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Minerva

Joder, anemia=amnesia, se me fue la olla, lo comentaba porque parece que hay cosas raras por cojones, y no siempre afectan al mismo.

Psyro

Feliz año me acabo de acordar de que estaba jugando a esto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Vale, el subnormal de mi hermano se ha metido en su cuenta antes de irse y se le ha olvidado desloguearse. :lol:

HIJOPUTA

Que alquien borre ese post.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]