Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Filósofo lleva acento :O

Votamos a culunguele pues?

Skiles

Vale, entonces según tú culunguele es neutral y lo debemos matar ahora perdiendo otro turno... a ver, si eso lo matamos cuando estemos estancados para ir avanzando, pero yo creo que lo que mejor nos iria es presionar un poco y si el miércoles no tenemos nada sacado, pues le damos al neutral.

raul_isl

Condescendiente: Ok, como quieran.

khalanos

por cierto partiendo de la base de que eres investigador ciudadano, o tienes esa habilidad, o de que alguien te lo ha dicho, no podrías especificar que neutral es?? que se supone que de ti nos debemos fiar pero para asegurarnos y tal
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ydrojen

+1

Y no nos olvidemos de Rayd, que además entro de forma extraña en la partida.

raul_isl

Cita de: khalanos en 02 de Enero de 2012, 17:03
por cierto partiendo de la base de que eres investigador ciudadano, o tienes esa habilidad, o de que alguien te lo ha dicho, no podrías especificar que neutral es?? que se supone que de ti nos debemos fiar pero para asegurarnos y tal

Misterioso: No puedo ser mas hasta que culungele hable.

Rayd

Cita de: Skiles en 02 de Enero de 2012, 16:40
Pero no hablaste, por lo quiero que cantes tal y como dice Neobody, y a ver si así dejas de escurrir el bulto.

¿Escurrir el bulto? ¿Ahora no puedo pasar las putas NAVIDADES con la familia?


Pues a la mierda os vais un rato, que os jodan.

Garnele

Recuento:
-raul_isl: 3 votos. (Garnele x3)
-Culunguele: 2 votos. (raul_isl, ???)
-rayd: 4 votos. (Neobody, Skiles, khalanos, ???)


Con 22 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.


No me llames Hina, llámame Lola

Skiles

Sí.

No, aquí todos estamos pasándolas canutas currando para Santa Claus, los Reyes Magos y su yerno, así que lo de estar en família está prohibido.

raul_isl

Peticion: Mantened al menos cuatro votos sobre culunguele, o me suicido :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]