Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Chistoso: Clave deja de hablar en clave :lol:

raul_isl

Cita de: Ydrojen en 02 de Enero de 2012, 18:40
Chistoso: Clave deja de hablar en clave :lol:

Enfado: No me copies uhm

culunguele

Pues efectivamente soy neutral pero mi rol es EXTREMADAMENTE UTIL para vosotros y mi objetivo es conseguir la lista de jugadores.

Soy Aria T'loak - Pirate Queen.

De primeras Tengo 2 acciones: - Investigar: Hola deke. y accion de vigia la cual use hoy y puedo revelar.

Y de segundas (aqui viene lo bueno de mi rol) tengo la habilidad de negociar con vosotros.

Negociar por la noche: CON 100% DE FIABILIDAD puedo darle a una persona el resultado de una de mis acciones a cambio de su rol o el de otro jugador. Ninguno de los 2 podemos mentir bajo penalizacion del master.

Negociar por el dia: De mutuo acuerdo con un jugador se publica en el hilo la negociacion nocturna.


Si os parece que matar a este neutral os conviene, sois retarded :lol:

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Satisfecho: A mi culunguele me convence.

raul_isl

Cita de: culunguele en 02 de Enero de 2012, 18:44
Pues efectivamente soy neutral pero mi rol es EXTREMADAMENTE UTIL para vosotros y mi objetivo es conseguir la lista de jugadores.

Soy Aria T'loak - Pirate Queen.

De primeras Tengo 2 acciones: - Investigar: Hola deke. y accion de vigia la cual use hoy y puedo revelar.

Y de segundas (aqui viene lo bueno de mi rol) tengo la habilidad de negociar con vosotros.

Negociar por la noche: CON 100% DE FIABILIDAD puedo darle a una persona el resultado de una de mis acciones a cambio de su rol o el de otro jugador. Ninguno de los 2 podemos mentir bajo penalizacion del master.

Negociar por el dia: De mutuo acuerdo con un jugador se publica en el hilo la negociacion nocturna.


Si os parece que matar a este neutral os conviene, sois retarded :lol:

Neutral: Demostracion. Gracias.

@Ydrojen: Inquisitivo: De verdad?
Enfadado: Que no me copies!

Clave

Cita de: culunguele en 02 de Enero de 2012, 18:44
Pues efectivamente soy neutral pero mi rol es EXTREMADAMENTE UTIL para vosotros y mi objetivo es conseguir la lista de jugadores.

Soy Aria T'loak - Pirate Queen.

De primeras Tengo 2 acciones: - Investigar: Hola deke. y accion de vigia la cual use hoy y puedo revelar.

Y de segundas (aqui viene lo bueno de mi rol) tengo la habilidad de negociar con vosotros.

Negociar por la noche: CON 100% DE FIABILIDAD puedo darle a una persona el resultado de una de mis acciones a cambio de su rol o el de otro jugador. Ninguno de los 2 podemos mentir bajo penalizacion del master.

Negociar por el dia: De mutuo acuerdo con un jugador se publica en el hilo la negociacion nocturna.


Si os parece que matar a este neutral os conviene, sois retarded :lol:

A ella lo que le parece es que es demasiado bueno incluso. Tienes que tener algo malo guardado por ahí, pero siendo justos ahora nos harías mas bien que mal así que, que alguien lo confirme y sigamos buscando reapers.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

culunguele

si quereis os planto la lista de todos los que hicieron accion dentro de mis limites (Ciudadela) aunque voy avisando de que os vais a quedar igual que estais  :lol:

Clave

Culunguele, cual seria la penalización de mentir  en la negociación?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Cita de: culunguele en 02 de Enero de 2012, 18:50
si quereis os planto la lista de todos los que hicieron accion dentro de mis limites (Ciudadela) aunque voy avisando de que os vais a quedar igual que estais  :lol:

Dubitativo: Tambien podrias demostrar la parte de la negociacion :huh:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]