Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

que ella le envie un privado a garnele aceptando el trato.


hago un trato con clave

Neobody

no os volvais locos con la ambientación. Solo teneis que tener claro que los "Reaper" son los mafiosos. Toda la ambientación necesaria es:

"Los ciudadanos tienen que acabar con los mafiosos (reaper) y hay neutrales de por medio."

Y podeis comprobar los nombres de roles en el enlace que puso el master en el primer post para ver a quien nombran, los mafiosos tambien podeir buscar ahi una cohartada. Si lo mirais, vereis como hay una seccion para cada parte, incluido personajes, que incluso estan separados poniendo a los buenos/aliados en un grupo y a los malos/reaper en otro.

Luego se ha hablado de posibles habilidades de los mafiosos como las de control mental, lo que quiere decir que pueden haber mafiosos reclutadores y cosas como los votos misteriosos o la "amnesia" de Eritea. Pero estas cosas no difieren de las que pueden aparecer en cualquier partida.

Y por mi parte, dejad de ir a saco a por neutrales, que cuentan como ciudadanos contra los reaper y es bueno que hagan bulto mientras no les beneficien. Al menos linchar un neutral cuando falte poco para acabar el dia y no se sospecha que alguien sea reaper, sino a buscarlos en lugar de regalarles mas dias, noches y posibles miembros reclutados.

De culunguele, no me gusta nada que pueda descubrir mafiosos y luego poder confirmarlos como ciudadanos. Ahora estoy medio empanado y no carburo bien, asi que para no lincharle estaria bien que revelara, dijera algo pro ciudadano. No se si habra dicho algo, pero por lo ultimo que he visto si lo hizo no parece haber convencido a mucha gente.

Y no le pienso votar para que un par de votos anonimos le linchen y se pierda parte de un dia en el que sacar informacion.

Eritea

¿Y exactamente en que miento?

Pd: Me parto viendo a clave hablar en tercera persona xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


culunguele

Vamos a ver neobody, si te estoy diciendo que la unica forma de revelar informacion que tengo es mediante la negociacion y que en la negociacion no puedo mentir explicame como puedo dar coartada a los mafiosos :lol:

Soy el investigador y vigia. Es el puto rol mas over.

Con la negociacion publica en medio del dia puedo joderle la coartada a alguien de un plumazo. NADIE puede inventarse un rol, si lo hace se expone a una negociacion conmigo y por tanto a ser cazado en la mentira.


Tengo mis porpios objetivos, pero os estoy diciendo que os ayudo. Tengo que conseguir todos vuestros nombres. Hasta dia 8 no lo voy a conseguir(matematicamente) podeis utilizarme durante muuuuucho tiempo. Ami me parece un buen trato.

Neobody

Cita de: culunguele en 03 de Enero de 2012, 01:42
Vamos a ver neobody, si te estoy diciendo que la unica forma de revelar informacion que tengo es mediante la negociacion y que en la negociacion no puedo mentir explicame como puedo dar coartada a los mafiosos :lol:

Soy el investigador y vigia. Es el puto rol mas over.

Con la negociacion publica en medio del dia puedo joderle la coartada a alguien de un plumazo. NADIE puede inventarse un rol, si lo hace se expone a una negociacion conmigo y por tanto a ser cazado en la mentira.


Tengo mis porpios objetivos, pero os estoy diciendo que os ayudo. Tengo que conseguir todos vuestros nombres. Hasta dia 8 no lo voy a conseguir(matematicamente) podeis utilizarme durante muuuuucho tiempo. Ami me parece un buen trato.

te lei un poco y tengo sueño, mañana te releo y respondo mejor, pero el post que escribi le di a escribir antes de que pusieras en un par de post antes de que iba tu rol mejor explicado. De entrada tengo que mirar que es vigia para endenterte mejor.

Clave

Por culpa de un bucle infinito ella no puede hacer el trato.

Me fio de Culunguele, por ahora.  Hasta que termine de lavarme el cerebro

Así que ella se centrara en cargarse a Eritea o a Minerva.  Explicad la historia con pelos y señales.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Garnele

Recuento:
-Culunguele: 4 votos. (raul_isl, ???, Minerva, Khalanos)
-rayd: 3 votos. (Neobody, Skiles, ???)
-raul_isl: 3 votos. (Garnele x3)


Con 22 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

Debido a las festividades, este turno diurno será más largo de lo habitual. El plazo acaba a la 00:00 del jueves 5 horario de españa.

No me llames Hina, llámame Lola

Clave

ella vota a Eritea

Ella sigue queriendo saber acerca de tu rol y el de  Minerva.

No votéis a culunguele. Que alguien haga un trato con él y confirme si lo que dice es cierto y el resto ya valoraremos si nos podemos fiar de él.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Garnele

Recuento:
-Culunguele: 4 votos. (raul_isl, ???, Minerva, Khalanos)
-rayd: 3 votos. (Neobody, Skiles, ???)
-raul_isl: 3 votos. (Garnele x3)
-FelixCefiro: 1 voto. (Clave)

Con 22 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

Debido a las festividades, este turno diurno será más largo de lo habitual. El plazo acaba a la 00:00 del jueves 5 horario de españa.

No me llames Hina, llámame Lola

Ydrojen

los votos de clave son la polla xDD Tu porque no puedes hacer el trato?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]