Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

A ver culunguele proponselo a alguien más y vemos si funciona o no, aunque no sé que pensar la verdad...  :facepalm:

Skiles

Sí, tanto cuento para nada, seguro que se estaba tirando un farol a ver si pillaba un reaper y así podía pasar desapercibido, pero como no tengo que esconder nada, se la ha comido doblada.

Canta todo tu rol de verdad. Y que pruebe con alguien más poniendo EXACTAMENTE LO MISMO QUE ME HA PUESTO A MI.

culunguele

Vale que pensaba que eso se hacia por mp se publicaba despues. :lol:


Te cambio la lista de gente que ha hecho accion en la ciudadela por tu personaje. Aceptas el trato?

culunguele

Gente que hace accion en Omega* (perdon que no he jugado a esto en mi puta vida :lol: )

Skiles

Sólo por eso? No, yo eso no lo quiero para nada. A mi o me das info estilo, tu rol completo y el Deke para corroborar que es bueno, o nada.


culunguele

No esto es un nombre por otro y el de deke no te lo voy a dar.

Si quieres el mio te doy el mio.

Trato 1: Mi personaje por el tuyo

Trato 2: La lista de personas que realizaron accion en omega por tu personje

Trato 3 te linchamos.

El personaje de deke no te lo doy porque si eres un reaper moriras pero el personaje de deke se hara publico en el hilo y no creo que sea necesario teniendo las otras 2 opciones.

Clave

Culunguele no creo que mienta. Skiles te has puesto contra las cuerdas, acepta el trato.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Es que saber tu rol sólo no me convence, y saber la lista de personas que realizaron acción en omega tampoco, mañana te contesto si acepto el trato 1 o el trato 2. Voy a pensar que cosa nos conviene a todos saber... Pero vamos, que si acepto el trato por cualquier cosa esta noche muero fijo  :lol:  Acepto sugerencias en el hilo sobre que cosa aceptar.

Mañana sin falta te diré que trato decido, y palante, pero si vuelve a pasar lo de hace un rato hacemos el trato 4, "te linchamos a tí" si me vuelve a decir que no sabe de que trato le hablo.  :lol:

raul_isl

Duda: El trato no deberian hacerlo por mp? Porque en publico yo tambien puedo ofrecer tratos a todo dios, pero eso no quiere decir que lo que estoy haciendo es parte de mi rol.
Aclaracion: Si no es master mediante, no creo que esto sea parte del rol...

culunguele

Lo de hace un rato ha pasado porque es un rol complicado y no tenia muy clara la mecanica. Pensaba que eso se hacia por mp no en el hilo. Listillo, que con todo lo listo que eres te has puesto en esta situacion tu solo :lol:


Raul: El trato lo planteo en el hilo y el le envia un mp al master diciendole si lo acepta o no. En el caso de que lo acepte el master pone el hilo las informaciones que han acordado ambas partes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]