Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

y porque cojones no quieres decir el de deke?? digo yo que sabiendo el tuyo ya y que la base de tu poder es que NOSOTROS linchemos a skiles tendrías que proponerle el trato que a los demás nos saliese del prepucio, vamos, que sino nos estas utilizando (al menos en parte)
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

culunguele

Es una negociacion, y como tal se negocian los terminos del trato y el personaje de deke no entra dentro de la negociacion ¿por que? porque estamos a dia 2 y no voy a entregar en el hilo (y por tanto a la mafia) el nombre de un ciudadano al que ni le va ni le viene esta guerra.

Skiles no esta en posicion de negociar mayormente porque esta contra las cuerdas. Si no acepta la negociacion (independientemente de lo que yo le ofrezca) estara dando a entender que NO es ciudadano. De cualquier modo la lista de todas las personas que realizaron accion en omega no me parece un mal trato.

Tu sabras lo que haces skiles

Btw DA khalanos Ya dije aye rque me voto sin mas para quitarme del medio, y ahora busca saber el rol de deke. Huele a mierda.

Skiles

Pues eso, hoy lo consulto con la almohada cuál de las 2 cosas elijo. Y mañana le envio el mp a Garnele para decírselo.

Clave

Cita de: Skiles en 04 de Enero de 2012, 00:31
Pues eso, hoy lo consulto con la mafia cuál de las 2 cosas elijo. Y mañana le envio el mp a Garnele para decírselo.

fix'd

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Fixea todo que quieras, no me gusta ninguno de los 2 tratos, no me convence y he hecho un par de preguntas al master de las cuales espero respuesta, y me imagino que hasta mañana no la tendré. Entonces depende de la respuesta del máster me inclinaré por el trato 2 seguramente.

Clave

Naah, es ella se aburre y esto esta muerto .
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro

Me vais a disculpar por estar tan ausente estos días, pero entre festividades (día 1) y viajar (día 2) como que no he tenido cabeza para mucho (y de hecho debería estar estudiando estos días).

Al grano: he leído el día entero y Clave a mí me parece ciudadano, la cosa con Nuly e Ydro no entendí muy bien qué pasó, me parece más despiste que otra cosa, Eritea y Minerva tirándose trastos... creo que quien tiene que dar explicaciones es Eritea, ya que parece ser cosa de su rol. Y respecto a culunguele y Skiles, me huele muy mal que a skiles no "le convenga" desvelar su rol.

Me ahorro los votos porque no me he fijado en el recuento y votar ftl me parece una tontería, pero ahí queda.

Mskina


Artemis

A mi se me ha acusado en otras partidas por parecer nerviosete y malmeter contra otros, pero comparado con khalanos yo parecia el médico  :lol:. Pero sigo en lo mismo. Hasta que Skiles haga trato, mejor no tirarnos al cuello del primero que pase.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Vale, la respuesta que me ha dado es la satisfactoria, ahora si que me ha dicho que puedo aceptar un trato y también me ha dicho que es imposible que me la cueles, esa información que darás es completamente fiable.

APM? - Vamos allá, no?


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]