Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Dejad de votar, cojones.

  Lo que a ella se le ocurre es que Garnele quiera revivir lo pasado en los simpsons y quiera hacer creer a los dos que son el verdadero shepard. Uno sera shepard real y el otro un clon o algo por el estilo, lo que da a pensar que sean ambos ciudadanos, pero... ¿Quien es el verdadero y quien el falso?

Poned la historia de vuestro personaje (OJO, no el rol, si no la historia) tú y Dartan. Y al que se le ocurra votar ahora que se lo carguen esta noche.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Lance

Mi rol es Comandante John Shepard - Espectro Centinela

Por si queréis comparar:
Cita de: Skiles en 04 de Enero de 2012, 16:37
Mi rol ya lo he dicho.

Pone que todos me dabáis por muerto, pero me han revivido y durante todo el tiempo en que yo estaba dado por muerto ha aparecido alguien haciéndose pasar por mi, y como el verdadero Shepard soy yo, debo buscarlo para darle muerte. Si no me creéis, os pondré algo parafraseado de mi rol. Pone que fuí recogido por una fragata de la Alianza y llevado ante el Consejo para explicarles la amenaza. Pero el consejo no me hizo caso, por lo que mi primer objetivo es el Shepard falso y después terminar con la amenaza Reaper.
Cita de: Skiles en 04 de Enero de 2012, 17:13
A ver, lo he dicho, me reviven después de morir en un ataque de los Reapers, cuando revivo me recoge una fragata de la Alianza y voy a ver el Consejo, pero el consejo se pasa por el forro de los cojones mis advertencias. Por lo que paso a actuar, primero contra el que se hace pasar por mi, y luego contra los que me mataron aka reapers.

Primero cuando empieza la partida recibo un mensaje. El mensaje habla de la recuperación de datos desde una base militar (la Alianza). Bueno luego dice descodificando, recuperando datos, etc. Y al final me dice que hay unos datos dañados. Reconstruye mi perfil ("historia anterior al servicio", cuando tenía 16 años y me salva la Alianza y "perfil psicológico" me dice que durante un servicio pasé por una situación de supervivencia extrema y yo fui el único que sobreví para contarlo.) Luego me dice "datos dañados" lo que está dañado es mi especialidad militar. Me da a elegir entre varias opciones y cuando elijo una (ofensiva: adepto o inflitrado, táctica: soldado o vanguardia y apoyo: ingeniero o centinela, elijo esta última) me envía mi rol completo.
La elijo y me envía el rol, a parte de mis acciones que si queréis os digo pero prefiero guardarmelas. Bueno debajo del nombre viene una frase en inglés, luego la foto y luego una breve información, que soy el Comandante Shepard, primer Espectro humano y líder de la Resistencia contra los Reapers, que nadie me creyó cuando descubrí esa raza, que el consejo me quiere quitar esas ideas y que los Reapers me matan porque me ven como una amenaza. Luego con la ayuda de con la ayuda de Liara T'soni, Cerberus recupera mi cuerpo. Me dan una réplica de mi nave Normandía (destruida cuando me matan) y reuno a los supervivientes del primer Normandía y nos ponemos rumbo a lo desconocido. (Todo esto está parafraseado de mis dos mensajes en los que Garnele me envió el rol)
Luego viene mi objetivo y habilidades.
Objetivo (parafraseado) mi objetivo y el de mis compañeros de la resistencia de la nave es acabar con la amenaza de los Reapper.

Si queréis acciones las digo también. Aunque os aviso que a mi no me habla de ningún Shepard falso, me habla de una tal Samara para que se una a mi tripulación (que sigo buscando por cierto).

Garnele

Recuento:
-Skiles: 6 votos. (culunguele, Ydrojen, Lance, Mskina, Neobody, FelixCefiro)
-raul_isl: 3 votos. (Garnele x3)
-Clave: 2 votos. (???, Minerva)
-No linchar: 1 voto. (raul_isl)
-Deke: 1 voto. (Clave)
-Minerva: 1 voto. (???)
-Lance: 1 voto. (Skiles)

Con 22 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

Debido a las festividades, este turno diurno será más largo de lo habitual. El plazo acaba a la 00:00 del jueves 5 horario de españa.

Os quedan 6 horas.
No me llames Hina, llámame Lola

Eritea

Lance ¿Qué ocurrirá cuando encuentres a Samara?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Clave

Vale, Lance es ciudadano.

Skiles, prefieres guillotina o hoguera?

Desvoto

Ella vota garnele
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

A mi Lance me convence, así que mantengo mi voto.

Dartan

Me da un poco de cosa pasarme estando tan inactivo, pero sì... la historia de Lance pega bastante más. En especial porque habla de Liara T'soni y Cerberus y el objetivo es bastante correcto.

Ydrojen

A mi lo que me huele mal es todo el tiempo que se llevo para lo del trato, me da que quería asegurar con Garnele de que saldría su rol falso.

Clave

Pues fijate tú que ella cree que es neutral.

Y si es mafias ella se lo va a pasar muy pero que muy bien
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nyrdana

Skiles no puede ser ciudadano con ese objetivo, es neutral o de un tercer bando 100%

Me creo a Lance, aunque no tengo ni idea de toda la historia de ambientación que ha dicho.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]