Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

¿te apuntaron los dos a la vez?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


culunguele

Habra 2 sheppards ciudadanos. :lol:

Skiles

Os digo que hacemos? Esta noche me bloqueais, me investigáis y véis que soy el verdadero puto Shepard. Y mañana nos cargamos a Lance.

Es que lo he dicho desde el principio que soy Shepard, coño!

Mskina

Cita de: Eritea en 04 de Enero de 2012, 21:56
¿te apuntaron los dos a la vez?
15 minutos de diferencia en los mp de garnele

lance es Shepard, porque era mi objetivo encontrarlo para tener rol :lol:

pero que Skiles en parte dice la verdad también es cierto :lol:

Skiles

Lance es el Shepard infiltrado, es quien me suplanta, es a quien os estáis creyendo y es quién os la va a clavar por la espalda.

Mskina

Dudo mucho que un infiltrado me permita obtener el rol

Eritea

A ver para mi  Lance es el auténtico. Y mira que me juego algo en esto. Pero por lo que pone en mi rol y lo que el dice del suyo, al menos para mi, el es el verdadero.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

A ver, en mi historia lo pone bien claro todo, primero muero, recuperan mi cuerpo, revivo a manos de Cerberus. Me recoge una nave de la Alianza, que me lleva ante el consejo, les explico el peligro de los Reapers, pero no me hacen caso. Entonces descubro que existe ALGUIEN que se hace pasar por mi, mi primer objetivo pasa por matar a ese traidor y luego ya me encargaré de la amenaza de los Reapers.

Si se hace pasar por mi, será por que se hace pasar por mi al 100% Y tú te fias de él y por ello te da tu rol. Pero ya te digo que no, que él no es Shepard. Ya se que voy a morir, y ya os digo que el siguiente será Lance cuando veáis que yo soy Shepard.

Mskina


Ydrojen

Si da igual, que acertamos, de lujo, que no, mañaca cae el otro.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]