Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Culunguele, tus padres son hermanos verdad?

Tenía 9 votos porque acabo de llegar, pedazo de anormal de los cojones.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Artemis

Vamos a ver señores, a mi lo de que haya dos Shepards me cuadra perfectamente. Tenemos que tener en cuenta que son dos juegos, en los que se suceden muchas cosas, y Shepard es basicamente tu propio personaje. A mi que haya un Shepard de antes y otro de despues no me parece tan raro. Lo que me si que me resulta extraño es que Skiles diga que el otro es un farsante. Yo solo conozco la ambientación hasta el primer juego, que es el que he jugado y no se nada de ese tema. Por esto me resulta mas sospechoso Skiles, aunque si dice la verdad, puede que consiga habilidades importantes si mata al farsante. Shepard es el puto prota, hay que tenerlo en cuenta. Yo mataria a Skiles o no lincharia, pero vosotros vereis que haceis. Decidid que hacer, pero decidid rápido.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen


Maxus

Según creo, los dos pueden ser Shepard. Cuando Shepard es revivido, es "robotizado". Quizás uno sea el Shepard antes de morir y el otro revivido. El revivido sería Lance, ya que tiene que buscar a Samara (del segundo juego), y Skiles sería el Shepard antes de morir (aunque viendo que en la ambientación pone que ha muerto lo veo poco probable).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Ydrojen en 04 de Enero de 2012, 22:44
Ella dice que a la hoguera

Correcto

Y si sale como el verdadero shepard, no matéis a Lance, es más protegedlo. Y que el investigador le investigue.

¿Os parece Bien?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

culunguele

Cita de: Skiles en 04 de Enero de 2012, 22:42
Culunguele, tus padres son hermanos verdad?


Primos segundos por parte de padre.

Nyrdana

Ya es un poco tarde a una hora del plazo. Está claro que es o Skiles o que se vote no linchar por todos los que estamos leyendo. Yo no soy partidario de esto último así que le votaré, el rol de Skiles no me convence para nada.

Clave

A ver Maxus, quien es mas importante o mejor shepard? El robotizado o el humano? Y mas importante aun ¿El shepard robot sabe que no es el verdadero shepard en el juego?               
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Maxus

Son el mismo Shepard, pero uno antes de morir y otro revivido. Como Garnele dijo que había jugado con la línea cronológica de los acontecimientos puede ocurrir esto, que los dos sean el mismo. Sobre quién es más importante, pues... son el mismo xD. Se podría decir que Lance es el robotizado porque tiene que buscar a Samara, que es ya revivido, pero poco más sé.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:00]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]