Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Pero coñoya, disculpa Shepard... juicio público. En serio quería intentar sacar algo más.

Voto Skiles

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Maxus, pero el Shepard mecanizado sabe que esta mecanizado o no?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Garnele

Recuento:
-Skiles: 8 votos. (culunguele, Ydrojen, Lance, Neobody, FelixCefiro, Dartan, raul_isl, Say.)
-raul_isl: 3 votos. (Garnele x3)
-Clave: 2 votos. (???, Minerva)
-No linchar: 2 votos. (Nuly, Skiles)
-Deke: 1 voto. (Clave)
-Minerva: 1 voto. (???)


Con 22 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

Debido a las festividades, este turno diurno será más largo de lo habitual. El plazo acaba a la 00:00 del jueves 5 horario de españa.

Os queda 1 hora.

No me llames Hina, llámame Lola

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Pues entonces ella prefiere al robot :O

Voto no linchar
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

khalanos

Cita de: Clave en 04 de Enero de 2012, 22:36
Bien, le toca a hablar a ella...

Seguramente pase esto. Lance sea el verdadero Shepard, skiles creé ser el verdadero shepard, o es el padrino mafioso, ese es su rol de investigación y nuly es mafiosa también, o es neutral, creé ser el verdadero shepard.

Por lo que ella haría esto :

-Cargarse a Skiles, si sale mafioso, luego cargarse a Nuly.
-Dejarle vivir y que se compruebe a sí mismo.
-Que el investigador investigue a Skiles y el investigador secundario (si lo hay) investigue a lance.

Pero en realidad solo tenemos dos opciones con el tiempo pegado al culo como lo tenemos y la cantidad de votos que hay:

- votar todos a Skiles
- Votar todos no linchar ahora     

lo veo logico, aunque creo que me he perdido la parte de lo de nuly, vamos por ausente y tal lo veo bien para presionar pero explicamelo que no se si me he pasado algo.

en caso de que se haga la 3ª que se investigue a 1 y si sale bueno se mata al otro porque gastarse las dos investigaciones... además así no se sabría a quien se va a linchar,vamos digo yo como novato

ahora bien mskina tienes razón pero no crees que sería más lógico que los mafiosos hubiesen hecho algún tipo de acción nocturna, sobretodo los ausentes pero que si aparecen a hacer la acción, de la cual luego no dicen ni pio

P.D. clave entonces que cojones quieres que le linchemos o que votemos no linchar?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Say

Clave, NADIE ME DICE UN COÑO

Desvoto

PD: Me tienen más indeciso con esto :lol:

Eritea

Los votos de Ckave siempre fallan y votan a otra persona supongo que por eso ha votado no linchar

Say creo que te dijo  que no votaras para que Maxus pudiera contestarle a la pregunta



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


khalanos

en caso de que se haga la 3ª que se investigue a 1 y si sale bueno se mata al otro porque gastarse las dos investigaciones... además así no se sabría a quien se va a investigar de cara de desvios

Fixed
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]