Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Ok, si te parece bien lo hacemos como con Skiles lo que en vez de quien realizó acción, cambiamos mi personaje y el tuyo, y así queda claro que soy Shepard y tú que eres neutral o lo que seas.
Es que si no se desperdicia también tu habilidad diurna y es un poco tonto...

culunguele

okk por mi perfecto.

Te ofrezco un trato tu me dices tu personaje y yo te digo el mio ¿aceptas? Si lo haces mp a garnele.

FelixCefiro

Cita de: Minerva en 08 de Enero de 2012, 11:06
aunque lo de que Culunguele negocie con bandas criminales...

Qué bandas criminales?  :huh: O me perdí la película, o te estás intentando desmarcar mucho. Hasta ahora Culunguele como acciones ha ido negociando con jugadores individuales y tal. Luego está el pacto misterioso este de por la noche, el cual ha rechazado (me encantan los neutrales nobles) y sales tú como que le apuntas. En vez de intentar echar mierda a Culunguele, no puedes coger y explicar un poco más de ti?

Mskina

Cita de: FelixCefiro en 08 de Enero de 2012, 13:31
En vez de intentar echar mierda a Culunguele, no puedes coger y explicar un poco más de ti?
+1

Minerva

Soy la jodida investigadora ciudadana. Obtengo descripciones de personajes según lo que hacen en el juego. He investigado a Culunguele porque después de que Skiles saliera verde di por hecho que el vigilante iba a matar a Lance, pero no, Lance no ha muerto, yo estoy flipando en colores y encima UN PUTO NEUTRAL ME OBLIGA A SOLTAR MI ROL. Si no queréis leer entre líneas peor para vosotros.

Say

Cita de: culunguele en 08 de Enero de 2012, 12:26
Te ofrezco un trato tu me dices tu personaje y yo te digo el mio ¿aceptas? Si lo haces mp a garnele.

Personaje y alineación, que si no el nombre sale en negro y así no sirve, creo.

Miner... vaya forma de soltar rol. Ahora, ¿qué es eso de bandas criminales?

culunguele

Si ya has dicho que eres la investigadora di las cosas claras. Que tienes de mi que yo no tenga :lol: porque yo no negocio con terroristas como tu dices hija mia. Lo unico que me han ofrecido un trato poco mas.

Asique ale, habla.


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Cita de: Minerva en 08 de Enero de 2012, 14:18Si no queréis leer entre líneas peor para vosotros.

Ya entenderé algún día para qué sirve "decir entre líneas" el rol exponiéndote, arriesgándote a que la mafia te vea y a la ver que los ciudadanos ni se cosquen qué eres  :facepalm:

Por qué dices entonces lo de negociar con bandas criminales?

Ydrojen

¿Y que tiene que ver eso con las comunicaciones? y porque no has explicado lo otro y te has guardado lo de investigadora...  :facepalm:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]