Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Porque estoy hasta las narices de vosotros, por eso.

Desencripto las comunicaciones, hallo con quienes se han comunicado, como no tengo ni idea de la ambientación tengo un traductor simultáneo, pero básicamente recibo cosas de los personajes. De culunguele he recibido que es una tia importante que se entera de todo y que hace pactos con bandas criminales, de eso, mi traductor simultáneo ha deducido quién es, que su rol pega con obtener información y que sólo puede ser neutral. Pero hasta ahora lo único que ha hecho ha sido enmarronarnos a todos, así que no me gusta, y ahora, Culunguele, puedes seguir diciendo que yo te he propuesto un trato, pero la próxima vez que lo digas te votaré, y mi voto se quedará ahí hasta que vea con mis propios ojos que tu rol es neutral, porque hasta ahora sólo has conseguido joder a los ciudadanos.

Y sí, Eritea, soy investigadora, y no he podido investigarte dos noches seguidas, y precisamente por eso te pregunté si no se te podía apuntar.

Artemis

¿Una investigadora que investiga por las comunicaciones?¿No seria mas lógico que fuese apuntadora? No me encaja eso Minerva. ¿Me estas diciendo que si alguien no se "comunica" o hace acion sobre alguien o lo que sea, no le puedes investigar?¿Y no es una cagada no haber investigado a Lance despues de toda la movida de ayer? Que quieres que te diga, me huele a quemado. Ya que no sabes de la ambientacion y yo algo se, y ya que has dicho rol, di personaje y asi por lo menos te digo si me encaja o no la cosa.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Minerva

Cita de: Artemis en 08 de Enero de 2012, 15:38
¿Una investigadora que investiga por las comunicaciones?¿No seria mas lógico que fuese apuntadora? No me encaja eso Minerva. ¿Me estas diciendo que si alguien no se "comunica" o hace acion sobre alguien o lo que sea, no le puedes investigar?¿Y no es una cagada no haber investigado a Lance despues de toda la movida de ayer? Que quieres que te diga, me huele a quemado. Ya que no sabes de la ambientacion y yo algo se, y ya que has dicho rol, di personaje y asi por lo menos te digo si me encaja o no la cosa.

NO

Puedes creerme a mí o creer al neutral que se cargó a shepperd, y te parece absurdo que yo no haya investigado a Lance pero no te parece absurdo que el vigilante no lo haya matado. Vamos, que eres más reaper que la hostia.

¿Queréis matar al investigador? Ok, adelante, el neutral os regalará la partida.

Eritea

¿pero por qué no dices el personaje? Es que no entiendo, dicho tu rol y tal que más dará



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


culunguele

El personaje en el juego negocia con bandas criminales, con mercenarios y con todo dios porque es la puta tía mas poderosa de toda omega.

El neutral tiene un rol que viola al tuyo por los 5 costados y el que lo usa no tiene la actitud de "si no haceis lo que yo quiero me pongo a gritar y patalear". Y como te he dicho he declinado una proposicion de matar un ciudadano (aunque me habria ayudado bastante a mi objetivo) para jugar en vuestro favor. Pero minerva, ya que soy tan malo la proxima vez la acepto y te mato trnaquila.


Si me quieres votar votame todo lo que te salga de los huevos, me da igual.


"el neutral que se cargo a sheppard" Me gusta como manipulas las cosas. Para linchar a una persona hacen falta 10 votos no solo 1.

Clave

Me poneis al dia mientras se me pasa la resaca y me hago algo de papeo?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Sí, la gobernante no oficial de Omega. Que sé quién eres.

Clave

P.d- Dartan una Herida muy fea la tuya :lol:

Que alguien haga un trato de culunguele ella necesito saber quien hizo accion esta noche.

Y...

Ella vota Raul
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Cita de: Clave en 08 de Enero de 2012, 16:01
P.d- Dartan una Herida muy fea la tuya :lol:

Que alguien haga un trato de culunguele ella necesito saber quien hizo accion esta noche.

Y...

Ella vota Raul

Ya hay trato, Lance y Culunguele van a cambiar roles, acciones y alineación de sus personajes.

culunguele

Vamos a ver yo comercio con nombres no con alineaciones ni acciones. No os motiveis :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]