Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

que sí, que nunca mientes, que jamás se te ocurriría mentir y que soy superflua en la partida porque la información que puedo conseguir yo tu la regalas, que sí, tío, que sí, que ok, que lo que te salga de los cojones, pero ayer se linchó a Skiles por tu cansinismo y el de Lance, así que estaría bien lincharos a uno de los dos.

raul_isl

Inciso: Porque no matar al otro shepard hoy, y recabar info sobre todo esto, mañana?

Eritea

A ver miner que me aclare. Sólo tienes una acción que es investigar (es decir, tu rol dice que eres investigadora) y me apuntaste la noche 0 y la 1 para investigarme ¿si?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Por cierto, Artemis, no doy mi nombre porque me niego a regalarle el objetivo a Culunguele, en caso de que sea ese.

Ydrojen


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Cita de: Eritea en 08 de Enero de 2012, 16:41
A ver miner que me aclare. Sólo tienes una acción que es investigar (es decir, tu rol dice que eres investigadora) y me apuntaste la noche 0 y la 1 para investigarme ¿si?

No. Mi rol no dice "eres investigadora" mi rol dice "puedes acceder y desencriptar las comunicaciones de un jugador cada noche" y me da la descripción de lo que ese rol hace en el juego en el que está ambientada la partida, si supiera de la ambientación obtendría el personaje, como no sé, el master ha ideado una forma para que cubra mi desconocimiento de la ambientación. Te intenté desencriptar la noche 0 y decidí que mejor a raul, y la noche 1 también cambié de opinión.

culunguele

Claro que si, llegas ni dices tu personaje y hay que linchar a quien tu digas.

Esque fijate, di tu  personaje porque no me cuadra nada de lo que dices. (Excepto que me has apuntado) Porque mi rol no dice NADA acerca de terroristas. Eso te lo has sacado de la manga.


Tengo muchas formas de conseguir nombres minerva, no te creas que necesito que necesito tu colaboracion o algo. Simplemente no me cuadra lo que dices porque en mi rol no se menciona lo que dices que has recibido :lol:


ESPERA. Antes dijiste a eritea que le perguntaste ayer por su rol porque no pudiste investigarla y ahora has dicho que cambiaste de opinion ambos dias? como es eso?

A quien apuntaste en noche 1 entonces?

Minerva

Cita de: culunguele en 08 de Enero de 2012, 16:45
Claro que si, llegas ni dices tu personaje y hay que linchar a quien tu digas.

Esque fijate, di tu  personaje porque no me cuadra nada de lo que dices. (Excepto que me has apuntado) Porque mi rol no dice NADA acerca de terroristas. Eso te lo has sacado de la manga.


Tengo muchas formas de conseguir nombres minerva, no te creas que necesito que necesito tu colaboracion o algo. Simplemente no me cuadra lo que dices porque en mi rol no se menciona lo que dices que has recibido :lol:


ESPERA. Antes dijiste a eritea que le perguntaste ayer por su rol porque no pudiste investigarla y ahora has dicho que cambiaste de opinion ambos dias? como es eso?

A quien apuntaste en noche 1 entonces?

Lo expliqué ayer, te lo vuelvo a explicar

"desencripto a Eritea" y el master me dice "no sabes por qué has decidido desencriptar las comunicaciones de Eritea, de cualquier modo decides que es mucho mejor idea hacerlo con raul_isl" y la siguiente noche con otra persona, lo dije en el día anterior, si quieres saberlo te lo relees.

Pregunté si se la podía apuntar porque el master cambio mi objetivo sin darme más explicaciones que "no sabes por qué habías decidido desencriptar las comunicaciones de Eritea, pero te parece mucho mejor idea hacerlo con otra persona"

Y NO TE VOY A DECIR EL NOMBRE DE MI PERSONAJE. Ya sabes demasiado de mí.

culunguele

No me lo quieres decir? Ok. Ya te he dicho, tengo muchas formas de sacar los nombres y muchos que sacar antes del tuyo. No tengo prisa.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]