Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Me parece estupendo. Yo también tengo prioridades que no son tu.

A los verdes: si realmente estáis dejando que un NEUTRAL dirija la partida, los ciudadanos merecemos perder.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 08 de Enero de 2012, 16:41
Inciso: Porque no matar al otro shepard hoy, y recabar info sobre todo esto, mañana?

culunguele

Esque como no la dirija yo perdeis campeones, ya te lo digo.

Pero eh, tu a tu bola.

Artemis

Es que el neutral ya sabe que le podemos linchar cuando no tengamos nada mejor y por eso esta ayudando, pero que quieres que te diga Minerva, tu con tus pataletas no ayudas mucho. No me parece una buena actitud de juego. Con el rol supuestamente tan util que tienes y no has aportado nada a la partida, y lo de que no digas personaje para no darle el gusto al neutral es una gilipollez como una casa. A los verdes el neutral nos la sopla, los que nos importan son los reapers. Si gana el, pues que gane, que da igual, pero por lo menos asi evitas que te linchen.
Por otro lado, Raul, aun queda la posibilidad de que Lance sea verde. Prefiero solucionar antes este asunto.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Minerva

Cita de: Artemis en 08 de Enero de 2012, 17:11
Es que el neutral ya sabe que le podemos linchar cuando no tengamos nada mejor y por eso esta ayudando, pero que quieres que te diga Minerva, tu con tus pataletas no ayudas mucho. No me parece una buena actitud de juego. Con el rol supuestamente tan util que tienes y no has aportado nada a la partida, y lo de que no digas personaje para no darle el gusto al neutral es una gilipollez como una casa. A los verdes el neutral nos la sopla, los que nos importan son los reapers. Si gana el, pues que gane, que da igual, pero por lo menos asi evitas que te linchen.
Por otro lado, Raul, aun queda la posibilidad de que Lance sea verde. Prefiero solucionar antes este asunto.

Sinceramente, ahora mismo me la suda que me linchen.


Artemis

Que bien. Asi da gusto jugar. Me encanta cuando la gente se pica, se olvida de que esto es un juego de equipo y solo le importa demostrar que tenia razón, aunque tenga que morirse para ello.. Creia que jugaba con gente adulta. Es francamente decepcionante.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

culunguele

Cita de: Artemis en 08 de Enero de 2012, 17:20
Que bien. Asi da gusto jugar. Me encanta cuando la gente se pica, se olvida de que esto es un juego de equipo y solo le importa demostrar que tenia razón, aunque tenga que morirse para ello.. Creia que jugaba con gente adulta. Es francamente decepcionante.

+10000

Eritea

A ver. La pegunta que le hice a Minerva viene porque como ya dije hay acciones que me pueden hacer obejitovo y otras que no. Desconozco cuales son las que si y cuales las que no poque garnele no me lo específico. Además desconozco quién es el que me apunta y su acción. Con una excepción. Si me apunta el investigador Garnele me avisa.

Para que lo entiendan. Una noche me apuntan tres personas. Una de ellas es el investigador y otra tiene una acción que no puedo desviar. Yo recibiré un mensaje de Garnele al finalizar la noche que dirá:
Te han apuntado:
- Jugador A
- Jugador B (investigador)

El jugador que me apunta y no puedo desviar no me aparece reflejado. El jugador al que se desvían las acciones es random.

Miner dice que me apuntó en noche 0 (recibí que me apuntaba jugador A no ponía nada de investigador) y que se desvió hacia Risl (es fue lo que dijo ella, esa pate la desconozco) y que me apuntó en noche 1 que como ya dijeno tengo datos porque "no recuerdo nada de lo que pasó esta noche"

Por eso me extraña un poco lo que dice ella. Pero también es verdad que ha dicho que no es investigadora pura (es decir, su rol no pone investigador). Siendo así lo único por lo que tiene sentido que me especifíque si es un investigador es por culunguele (u otro jugador que sea investigador)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Cita de: Artemis en 08 de Enero de 2012, 17:20
Que bien. Asi da gusto jugar. Me encanta cuando la gente se pica, se olvida de que esto es un juego de equipo y solo le importa demostrar que tenia razón, aunque tenga que morirse para ello.. Creia que jugaba con gente adulta. Es francamente decepcionante.
[/quote

Qué bien, me encanta cuando quieren lincharme por ser yo. Me encanta cuando alguien actúa más pro-neutral que los propios neutrales, me encanta cuando digo tener un rol importante para la partida y la reacción en cadena es "linchemosla porque no es lógico lo que ha hecho" y me encanta que los mafiosos me presionen para que siga hablando.

Diré que Joker sabía que mi personaje está en la partida y yo sabía que estaba Joker en la partida. Y diré que Lance y Artemis deberían ser mafiosos, al menos por cómo están actuando. Y además diré que me piro a mi casa y que no conectaré hasta bien entrada la noche si es que tengo ganas de aguantar gilipolleces. Si no ya mañana.

Minerva

Cita de: Minerva en 08 de Enero de 2012, 17:24
Cita de: Artemis en 08 de Enero de 2012, 17:20
Que bien. Asi da gusto jugar. Me encanta cuando la gente se pica, se olvida de que esto es un juego de equipo y solo le importa demostrar que tenia razón, aunque tenga que morirse para ello.. Creia que jugaba con gente adulta. Es francamente decepcionante.

Qué bien, me encanta cuando quieren lincharme por ser yo. Me encanta cuando alguien actúa más pro-neutral que los propios neutrales, me encanta cuando digo tener un rol importante para la partida y la reacción en cadena es "linchemosla porque no es lógico lo que ha hecho" y me encanta que los mafiosos me presionen para que siga hablando.

Diré que Joker sabía que mi personaje está en la partida y yo sabía que estaba Joker en la partida. Y diré que Lance y Artemis deberían ser mafiosos, al menos por cómo están actuando. Y además diré que me piro a mi casa y que no conectaré hasta bien entrada la noche si es que tengo ganas de aguantar gilipolleces. Si no ya mañana.

fix'd

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]