Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Si.....vamos a por él, como nuestro objetivo es acabar con.....oh espera....con los reapers....

Miner creo que nadie descarta nada pero vamos contra los Reapers y estamos perdiendo tiempo. Han caido tres ciudadanos y un neutral. Esta noche caerá el invetigador ciudadano y posiblemente otro ciudadano más. Eso hace un total de cinco ciudadanos y un neutral. Pero ni un Reaper.

Pero sigamos matando neutrales. A lo mejor Garnele nos deja ganar si acabamos con todos.

Los neutrales seguirán ahí, si no tenemos nada mejor que linchar pero si no, lo mejor, es buscar Reapers.

Vamos eso creo yo ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Cita de: Eritea en 09 de Enero de 2012, 13:19
Si.....vamos a por él, como nuestro objetivo es acabar con.....oh espera....con los reapers....

Miner creo que nadie descarta nada pero vamos contra los Reapers y estamos perdiendo tiempo. Han caido tres ciudadanos y un neutral. Esta noche caerá el invetigador ciudadano y posiblemente otro ciudadano más. Eso hace un total de cinco ciudadanos y un neutral. Pero ni un Reaper.

Pero sigamos matando neutrales. A lo mejor Garnele nos deja ganar si acabamos con todos.

Los neutrales seguirán ahí, si no tenemos nada mejor que linchar pero si no, lo mejor, es buscar Reapers.

Vamos eso creo yo ><
+1
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

A ver, estamos yendo por say, a mi muy neutral no me parece ademas que ni ha dicho nada aún...

Say

Dejen de votarme, so hijos de fruta.

Sí, soy Sanak - "Sicario". A Culunguele le sabe a pepino que diga mi nombre porque ya lo tiene desde el principio. Trabajo para él (cosas de personaje). Lo del sicario es por una acción de matar, sí, pero solo puedo matar si a mi jefa le pica que lo haga, de resto, no puedo hacer nada.

De resto, solo tengo una acción de rastreo sobre mí mismo. Veo quien me apunta todas las noches y tal (y me estuve riendo con los resultados de noche 2).

Say

El segundo "de resto" va por un "además".

Btw, SOY SOBREVIVIENTE (objetivo). Así que por favor, me desvotan, ¿eh?. He intentado ayudar con la amenaza como puedo.

Minerva

Osea, que ahora, además, culunguele puede matar. Oh, cuan beneficioso es para los ciudadanos, que aún no lo ha usado! alabemos todos al magnánime culunguele, que además nos intentó hacer creer que desconocía tener un sicario

culunguele

PARAD.

Say es mi guardaespaldas. Me protege y tiene accion de vigilante. No hemos matado a NADIE porque estamos usando la accion como VIGILANTE y NO como ASESINO.

Que mas os da que sea naranja si funciona como un vigilante? Mirad quien hizo accion, o el numero de muertes por noche. No hemos matado a nadie hasta tener sospechosos porque solo queremos matar reapers para ayudaros.

Salgo en su defensa porque el no esta. Sepais que lincharle significara que juegue en favor de los reapers. Y no os conviene tener a alguien que no puede morir linchado jugando para el otro bando ;)



Ydrojen

Pues os linchamos a los dos :O Estáis pareciendo mas una segunda mafia que otra cosa

FelixCefiro

Cita de: culunguele en 09 de Enero de 2012, 15:42
Say es mi guardaespaldas. Me protege y tiene accion de vigilante. No hemos matado a NADIE porque estamos usando la accion como VIGILANTE y NO como ASESINO.


Tiene acción de guardaespaldas y vigilante o es tu guardaespaldas usando acción de vigilante? Y bien que podrías haberlo dicho antes.

Es más, por qué es superviviente si tiene un rol de matar y de suicidarse por otro?

culunguele

No tiene accion de guardaespladas. Tiene que sobrevivir hasta que consiga mi objetivo. Por decirlo bastamente es mi puta.

@Ayr: Aunque seamos naranjas somos vigilante apuntador investigador vigia y a eso sumale los tratos. Pensad con la cabeza y olvidaros de mierdas de "no es verde no es bueno". Segunda mafia nada, somos neutrales y os hemos dicho nuestro objetivo.


No puedo morir  ya lo he dicho asique llegados a este punto y  con las cartas descubiertas tenemos 2 opciones, seguimos siendo amigos todos felices y dejais en paz a say. (os ayudaremos mientras conseguimos nuestro objetivo) o lo linchais y desde esta misma noche juego en favor de los reapers destapando toda la informacion que tenga sobre vosotros. Porque a lo mejor no puedo decir el nombre directamente pero puedo decir que jugadores tienen un personaje interesante y si da la casualidad de que digo 2 el mismo dia ¿a quien va a proteger el medico?

Se acabo el ir de procuidad con gente como vosotros, solo entendeis de coaccion y amenazas. Ya sabeis lo que hay, vosotros vereis.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]